domingo, 11 de julio de 2010

Se emborracha pulpo "Paul" por España


No, no, no, el árbitro no lo vió y que bueno, porque le voy a España.

Claramente se ve, que el gol de Iniesta fué accidental, igual que el partido anterior. Si damos rewind a las tomas, podemos observar que al momento del pase, Andrés queria barrer al defensa con la pierna, misma que el balón se encuentra en su camino, rebota y entra en portería. Es por eso, que el apellido haciendo formulas mágicas a Iniesta--I-ni-esta-ba-en posición para gol, las matemáticas me dan la razón.

A mí no más denme un balón, veran como todas las bolas van pa dentro. Usando el pie, talón, rodilla, nalgas y cabezita.

Me alegro, que el señor árbitro no se fijara en ese detalle. Para ganar la copa.

Bueno, los festejos se notan hasta en la web, por ejemplo nuestros camaradas como: Xakata y Cuentemelo. No van a postear en días, por andar celebrando. Una a su salud amigos.

Por cierto, me enviarón una foto del pulpo "Paul" festejando en un bar el triunfo de España, totalmente borracho y tirado en el piso, es de un paparazzi, miren, miren:


Dicen que no quiere pagar la cuenta, que porque FIFA ya ganó mucho dinero con sus predicciones. Hasta los pulpos viven ya de los escándalos.

Bueno, los dejo festejando y ya dije.

Felicidades a todos nuestros amigos de España Campeón Mundial. Su amigo Varo

5 comentarios:

  1. Mi novia me llama Paul desde que la llevé al cine.
    .......................
    Luego estábamos viendo el partido desde el sofá y me susurra: -Quita la mano! entonces entra el gol y digo ¡Iniestra!
    Ella responde: -Y ni estra ni la otra...

    PTB

    ResponderEliminar
  2. Ja! Al, ahora que tu novia te llama Paul desde el cine, ya puedes predecir que pelicula será todo un éxito XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Varo por acordarte de nosotros en tal dia de celebraciones XD, postee dos dias mas tarde sobre la final, para tenerlo de recuerdo y si entras en mi blog en la cabecera junto al logo puse un homenaje a españa por este mundial, aunque me temo que esto no nos saca de la crisis, en fin..

    Espero que todo vaya genial. saludos camarada

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, cómo termino Paul xD
    Saludos mi estimado amigo Álvaro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xtiam, que bueno saber que no andas perdido.

    Ja! que bueno que ganarón, ya ví la copa quedo de diez en tu web, bueno, si no los saca de la crisis por lo menos que sirva de motivación para que España siga adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...