martes, 13 de julio de 2010

Mel Gibson chatea con Oksana Gregorieva

Anteriormente:







Está exclusiva ya la quisiera Paty Chapoy, a mí no me crean, pero mis contactos en el mundo del espectáculo obtuvieron una imagen, que sirve de prueba todavía más contra Mel Gibson.

Según me contaron: Mel Gibson buscó contactarse con Oksana Gregorieva, utilizando su laptop en un restaurant. En un reservado que le proporcionan a los famosos, testigos dicen que se oyeron gritos y alaridos. Los dueños del lugar al acercarse a la mesa de Gibson, no lo encontraron. Se fué sin pagar la cuenta, no sin antes dejar evidencia en su computadora, de la charla con su ex-pareja Gregorieva.

Al encender la laptop decía: ere$ una perra, golfa, puta, zorra, chucha, guila, piruja, operada, silocona con leche, nalgas prontas, poca ropa y sin calzones....%$·=&/(*FS

Cuando me enviaron la nota los paparazzis, creí que era una especie de poesía, mal configurada en Word, posiblemente un virus o trojano. Al final me enteré, que se trataba de un insulto. Lo que no entiendo es como fué que su computadora se daño de esa manera.


Y ya dije. Una evidencia más de CHE ENE-ENE en espainol

4 comentarios:

  1. ¡Bárbaro, Varo! Para no variar, je,je. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa. Creo que con o tres bofetadas bien tronadas, vuelve a nacer el amor.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
    Nehoiu online Asesinos seriales

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Jordy.

    Muy Buenos Sitios. El de asesinos seriales está interesante, por si quieres completar la información, en México existen uno o varios que todavía no los han capturado. Busca las muertas de juárez. Donde más de 400 mujeres han muerto.

    Existe un libro de una autora,dicen que es muy completo,donde viene mucha información, no recuerdo el nombre. Incluso la autora se fué a vivir a USA porque su vida crría peligro en México por los datos y tesis que plantea.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...