miércoles, 21 de julio de 2010

Cristianos Evangélicos armados con crayola

Cuando me congregaba en iglesias cristianas, entre muchas cosas, había algo que llamaba poderosamente mí atención. Una frase que se decía en ciertos momentos "México para Cristo", "Cristo gobierne este país" y blablabla.

Probablemente en aquél tiempo las oraciones fueron mal pronunciadas, Diosito entendió mal o se afilió al Partido Narco Acción Nacional.

Comento esto, reflexionando a los acontecimientos sucedidos en Ciudad Juárez, donde al estilo Hollywoodense-versus-Horror, detonan un auto bomba. Varias personas fueron lesionadas y lamentablemente otras murieron. Sin contar los asesinados de Torreón.

¿Que tiene esto que ver con Dios? Dios nada, hasta donde tengo entendido Dios no tiene credencial para votar, porque no han podido sacarle la foto, más sin embargo los creyentes si. Esto debido a que Felipe Calderón fué apoyado con votos por grupos, líderes, congregantes, e iglesias evangélicas. Los católicos ni se diga, un brazo del catolicismo gobierna este país.

Recuerdo cierta publicidad en las iglesias, indirectamente lo hacían. Un ejemplo: es cuando mencionaban que la esposa de Calderón era una convertida al cristianismo. Varios congregantes mostraban su apoyo al ahora presidente, diciendo que no votarían por el posible tirano que competía con el, conocido como el Peje. Observando a la distancia podemos analizar el lavado de coco de algunos pastores o curas. Tanto así ocurrió, que el mismo Peje después de las elecciones ahorita no sabe, si pertenece a un partido o su grupo se hizo religión.


Pastores llegaron apoyar campañas panistas, a quienes ahora tienen el poder. No mencionare nombres solo dire: "líderes espirituales famosos en México". Con el pretexto de llevar un evangelio al candidato, cuando la realidad son los intereses del dinero y una mayor participación en la sociedad. Intercambio de favores.

Los cristianos en sí, la mayoría, no todos, son blancos fáciles de lavarles el cerebro. Solo hace falta un mensaje del líder diciendo: que tal o cuál candidato es un convertido, para animar al voto sin investigar primero.

Con un voto podemos construir o destruir el futuro de una nación. El problema es cuando no se tiene un candidato mas o menos confiable y si con el tiempo no defraudará. Por eso, si las dudas surgen lo mejor --a nivel personal-- es la anulación, que ser participes indirectamente de la muerte de muchos en un futuro.

Con más de 25,000 muertos en esta guerra contra el crímen del gobierno Calderonista, para tener una idea de la magnitud, imaginemos por un momento que tenemos torres gemelas y, dentro de las mismas: hombres, mujeres,criminales, niños, jóvenes, policías, soldados, etc. donde nos de un total de 2,500 personas (los atentados de New York fueron 2700, pero para redondear)y las hacen estallar.

En este momento, el gobierno de Calderón haciendo cálculos lleva 10 a 12 (20 en par) torres derrumadas, sin contar los dos años más de poder que faltan.



Ahora, los votos que llevaron al poder a este presidente, entre ellos los de muchos cristianos ignorantes, a manera de reflexión fueron marcados con una cruz para cobrar la vida en el futuro de un mexicano inocente en esta guerra.

Votos de sangre, marcados por los supuestos espirituales alabando a Dios y orando por un presidente que le queda chico el saco de Díaz Ordaz (ex-presidente acontecimiento 2 octubre 1968).




Eso si, se pregona "México para Cristo" "Para las naciones". ¿a costo de que? ¿de un convertido al evangelio por lo que dicen los demás? --esposa del presidente--

En fin, es la historia de las religiones y del cristianismo, pastores, sacerdotes, iglesias y grupos traficando con los votos de los congregantes.Una vez cometido el error nadie acepta la equivocación. Todos callan.

Mientras circule el dinero con eventos, congresos, conciertos, evangelísticos la fe en el Señor es mas sabrosa. Sin importar quién tenga el poder, mientras otorguen los permisos todos felices.

Concluyendo estimado lector, máxime si usted es un creyente de iglesia, que aplaude los domingos, se sabe la Biblia al derecho, al revés y puede leerla de cabeza, pero voto por su Felipe Calderón. Solo recuerde cada vez que se entere de una noticia, respecto a esta lucha contra el crímen, que su votito ayudó a disparar a más de uno.

No se preocupe, quienes no cometimos ese error lo perdonamos, solo apague su computadora y no peque más. Disculpe, corrijo: no vote mal.



Ustedes disculparán pero tenía ganas de aventarme un sermón.

¿Que me volví Pastor? ¡¡Dios me libre!! está bien que por momentos nos guste ganar dinero sin trabajar, pero no ofendan.

Y ya dije. Señor perdonarlos, porque no saben hacia donde apuntan.

4 comentarios:

  1. malnacido, y aun faltan dos años como dices... y luego aver como nos va con peña nieto. q ya ni se duda q serà el proximo

    ResponderEliminar
  2. Igual y Calderón rompe record de muertos con Vietnam 58 mil, seguro gana el primer lugar.

    ResponderEliminar
  3. creo que son cristianos que no oraron o no vieron el programa de gobierno...

    ResponderEliminar
  4. ???????????????????????????

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...