miércoles, 7 de julio de 2010

España y Alemania ¿quién dijo que no?

Los errores y aciertos del partido de España contra Alemania, como especialista que soy en doctorado Adidas sudorosas, diplomado en arbitraje con especialidad en dioptrías abanderadas y, perito calificado en pisotones de media cancha. El partido realmente muy bueno y sorprendente. La verdad nadie se lo esperaba. Aquí algunas cosas buenas-malas:

Pasala Pedro, pasala, fregado contigo...

¿Esté Pedro con la bola, se hizo bolas? no para nada, como va a dar un pase si no le chiflan. Chiflarle para que sea más fácil donde colocar el balón. Si yo fuera Pedro, tendría las llaves del reino de la portería y de seguro meto gol.

¿Porqué el Niño no metió un gol? Dejenlo en paz, a un niño no se le puede exigir más respecto a su edad, por eso es un niño. Cualquier grito del árbitro o una mala patada le hace pegar un berrido, con riesgo hacer un berrinche y quedarse solo con diez jugadores. Con unos cuantos caramelos antes de cada partido la puntería mejora.

¿El gol fué accidental? eso me contarón, a mí no me crean, dicen que cuando Puyol saltó fué para salir en la foto de ESPN, el balón con trayectoría matemática encontró una cabeza al azar, misma que al chocar, provocó una chuecura de 90 grados, algo así como el bing bang de la explosión. Y entró en la portería, sin que el jugador se diera cuenta.

En serio, la final va estar muy buena nadie se la pierda y, felicidades a todos los camaradas españoles que ahora estan celebrando, porque digan lo que digan, partieron plaza y cogieron al toro alemán por los cuernos.

Y ya dije. ¡Olé! que gana España

1 comentario:

  1. Fue un partidazo el de España. quizas el gol vino en el momento más inesperado del partido, pero lo mereciamos

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...