miércoles, 28 de julio de 2010

Evaluando sistemas "No Adsense"

Publicaré solo sistemas que son realmente redituables, nada de afiliados, pagos por clicks, secretos adsense y toda esa bola de madres, que lejos de informar, todos dicen lo mismo, donde para colmo se la pasan a pruebe y pruebe, sin cobrar un méndigo dólar.

Comento lo anterior, porqué ya llegaron los informes de quincenas, donde uno de los sistemas llegó con un cheque bastante gordo, casi me senti un guru de productos de hagasé rico en tres nalgadas. (no se exciten)

¿En que estaba? ok, decía, que al probar varios sistemas de publicidad para ganarse los post con el sudor de su frente, existen unos que pagan bien, mal, peor, otros ni pagan, y muchos son tan lentos que pareciera hacer solicitudes para una jubilación laboral.

Bueno, en lo personal los que he probado son:

Hotwords: pagan bien, único problema es estar dado de alta en hacienda para las facturas.No gracias.

Bidvertiser: bueno en clicks altos, problema, algunos te los cuentan y otros no. Vale poco, más bien nada.

Infolinks: bueno, algo lento, redituable de a poquito. No más no abusen de tanto subrayado.

Productos ventas y deribados: buenos, si te dedicas a vender cobijas, aparatos, viajes, etc. No redituable si tenemos un sitio que no tenga nada que ver. Se requiere un nicho (lugar especial) para ofrecer artículos. Dedicar horas trabajo, para vender unos calcetines por la web o un televisor. Si te gustan las ventas, abrir una tienda y trabajarla como todo. Dedicación en pocas palabras "el que tenga tienda, que la atienda"

Venta de links, espacios publicitarios: Muy buenos, el problema son los links (venta) a Señor Google no le gustan y te penaliza bajando pagerank, así me sucedió con un sitio que administro, bajo dos puntos, eso si, los cobros fueron buenos, pero una vez que dejas de hacerlo Google te vuelve a subir tu sex-apple. Ahora por ejemplo la venta de banner, espacios publicitarios, es estar buscando quien te patrocine, pasan días y nadie. Si usas un sistema de estos, esperar una semana, si nadie te contrata, buscarle por otro lado. Pierdes tiempo y espacio.

Smowtion: buenos anunciantes, sistema, soporte, etc. Problema: los bajos precios que manejan, puedes tener más de mil visitas y apenas juntas 2 centavos. Igual los clicks, demasiado bajos. Lo tenía incorporado ya casi un año y apenas llegó a la mitad del minímo. No convenia, razón por la cúal lo quite. Soy de la idea que cuando un sistema tiene más de medio año, y no se ven resultados, lo mejor es buscar otro, pierdes tiempo.

Project Wonderful: muy bueno, pagan por impresión, anunciantes de comics, productos de calidad, manga, videos, webs fregonas, etc. Utiliza sistema de pujas, pagan por adelantado, poquito pero seguro, minimo de cobro 10 dolares. Estupendo.


PlanetUpAds
: Hace poco comentaba (post anteriores) que lo probaría a ver que tal va, es bueno, anunciantes español, pero va en aumento, no pagan por impresión (solo click) se usan anuncios texto no banners, los cliks de pagos son mucho mayores que Smowtion y Bidvertiser. Cobro mínimo es 50 dólares. Los anunciantes sale más barato salir en Planet que Adwords (eso dicen). Aparte que por cada visita, no solo se ve la web en ventana nueva, si no que se eliminan kilos de contaminación del planeta.

Google Adsense: Bueno, pero con políticas un tanto fascistas, un día mencionaré de este sistema lo bueno y malo.

BlogBang: Comentaba del cobro gordo al principio, es de este sistema, para mí el más chingón después de Adsense de Google, me atrevo decir que hasta lo supera, coloca cualquier sistema enfrente para ganar dinero (poco o mucho) ya sea que tengas visitas o no, dime el que quieras, ninguno se le compara. A pesar de ser Fránces.

Te pagan por PayPal, número de impresiones y visitas. Las mejores empresas, profesional, pagos puntuales. No intrusiva porqué son videos cortos y entretenidos.

El único problema si se le puede llamar así, es que evaluan tu sitio, si pasas la prueba ya fregaste, aceptan webs en español, si no te aceptan no te desanimes, procura armar y tener tu web o blog presentable, y vuelve enviar solicitud. También podemos crear uno nuevo, esperar un tiempo, para tratar de entrar de que nos incorporen los sitios, hasta 6 max.

Truco: En la sección blogs, visita otras webs donde lo tengan incorporado, para tener una idea de como están diseñados, ordenados, etc.

También puedes usar la guía que escribí para ayudarte en el idioma, vale mucho la pena. Quiero hacer un update del mismo BBang, los pagos son cada tres meses, independientemente lo que juntes. 1, 2, 100, 1000, euros. Todos se envían en un día fecha.

Para que no lloren porque les quitaron el Adsense y, si batallan con sistemas donde los cobros son eternos, no pagan, son scam, no sabes que más colocar.

Al final de cuentas, lo fundametal es que te guste escribir y tener un blog que disfrutes mucho. La publicidad es lo menos importante, de lo importante.

Y ya dije. Este Post es un recalentado de otros.

3 comentarios:

  1. De todos los que pones solo conozco adsense, infolinks y la venta de enlaces. A ver si pruebo alguno ,ás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un blog , si te intereza podemos coperarnos con la publicida yo te doy click y bueno tu a mi en mi blog , mi blog lo pondre donde lo solicitas +
    y te felicito por tu blog
    saludos

    fernanda

    ResponderEliminar
  3. XD orales Fernanda gracias yo visito tu sitio, no problem.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...