domingo, 4 de julio de 2010

FIFA Tacos Mexicanos-Argentinos con cerveza Alemana


¡Santa madre de Dios!

Y ya dejen de hacer tanta batuca festejando triunfos ajenos. En el partido Argentina-Alemania esperaba resultados como: 2-1, 3-2, etc, pero 4-0, no chiflen, esa si fué una santa madriza con revolcada en el suelo y muchos huesos rotos.

Realmente todavía no entiendo como camaradas mexicas, se van a celebrar en actitud o sentimiento vengativo triunfo de terceros. Ni que estuvieramos en guerra. Curiosamente y muy extraño es, cuando por ejemplo la selección mexicana de futbol no logra pasar de octavos, nadie hace marchas o manifestaciones a la federación mexicana de fútbol, para exigir resultados.

Son solo juegos no se lo tomen tan en serio, pero existe algo que generalmente la mayoría de los países (principalmente ciudadanos) tienen algo similar para estar de acuerdo, sobre todo en esos personajetes que cada quién en su lugar de origen lo padece, sabe que son insoportables, los llamados «políticos». A como son odiosos y marulleros independientemente del país que sean. Si no me creen, pregunten a un Español, Argentino, Mexicano, Peruano, a ver quién los quiere? Que bueno, que por lo menos jugamos en el mismo equipo contra ellos, aunque eso si, siempre hacen trampas.Estábamos con lo del fútbol y, porque los balones tiran pedos con cada patada, ¿es del susto? ¡ah! ya me acordé... Argentina ahora tendrá que replantear el resultado tan feo, debido a la historia de buen fútbol que tienen. Posiblemente se deba a tener unos kilos más que por ahí sobran, les daré una pista, es bajito y redondo, puede ser, no sé, que ahi este el detalle. Mayor masa menos movilidad.

Ahora de América solo está Uruguay, los que siguen se pondrán de nervios principalmente nuestros camaradas de España que van contra Alemania. Esperemos no sea otra madriza y, solo un par de raspones o igual una sopresa que nadie se espera. Que gane el que meta más goles.

Un momento por favor.... si....si....si.... disculpen es que estoy mandando unos dulces a nuestros amigos de Argentina que ahorita están en terapia intensiva, al rato los dan de alta nada grave. Es más el berrido que la nalgada.

Países Bajos en semifinales, eso es un vil fraude, no por el resultado del equipo en sus partidos, es por el nombre. ¿Si son Bajos, porque llegaron tan alto?

Bueno, Argentina le ganó a México, México le pasa las muletas Argentina y ¿quién las va usar después?

Alemania que puedo decir, estupendo equipo. Por cierto me recuerda a un tío aleman que tengo, bueno, no es aleman cien por ciento, es un tipo ya grande como de 60 años y no escucha bien de un oído, me decía de niño que padecía el mal de Beethoven y solo las personas de orígen aleman lo tienen, todavía tengo mis dudas. Es moreno, arrugado como papel, chimuelo, bigotón y chaparro, siendo un pequeño reflexionaba: «bueno los alemanes no son perfectos del todo» --igual en el fútbol---ahora que lo pienso mejor.

Reflexionando y escuchando el vídeo, me comienza a dan por Alemania unas ganas de que el siguiente partido sea otra goleada....disculpen! me apasioné. Es un éxtasis por la música:



Todo con humor: Y no la chiflen que es cantada.

Y ya dije. Herzlichen Glückwunsch deutschen Freunde FIFA 2010 --¿un cierre como el del video?

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...