miércoles, 17 de diciembre de 2008

Publicita Tu Banner Gratis

Una de las formas de darle publicidad a tu blog o web es por medio del famoso banner. En la web de Xakata donde se habla de gadgets, tecnología, actualidad, esta abierto el concurso para colocar publicidad en este buen blog.

Las ventajas que se obtienen van desde tráfico hasta presencia en la web y, por medio de esto dar a conocer tu sitio. En Xakata el concurso es atractivo ya que son tres meses de publicidad gratis con un banner de 460X60 así como otro de 125X125. Los lugares para el sorteo están reservados a 100 participantes afortunadamente todavía existen lugares para apartarse uno.

El plazo vence el día 5 de enero de 2009 para que puedas reservar tu número y tener opción de colocar tu banner en la web principal de Xakata en el lugar más visible.

Una buena oportunidad que no hay que dejar perder, para más información visita la web de Xakata.

Y ya dije…ve por tu número porque se acaban.

4 comentarios:

  1. Hola Varo, agradezco tu participación en el concurso, y te deseo mucha suerte para el sorteo.

    Ya te he reservado el número 09.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. HOLA KE TAL , YO TAMBIEN VOY PAR ALLA.

    YA TENGO EL COMMENT ENCENDIDO, ESTABA TENIENDO PROBLEMAS CON LA PALNTILLA, PERO YA LO RESOLVI.
    GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de este tipo de participaciones también sirve para conocer otros camaradas blogueros y sus blogs de diversas temáticas y muy buenos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...