miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para Santa Claus

Estimado Santa Claus

Estoy algo desvelado y es que toda la noche me la pase buscando tu blog para dejarte mi carta-mensaje de navidad, pero nunca lo encontré…donde carajos lo tienes alojado? No importa de todos modos se que podrás leer mi post a pesar de tus 5 dioptrías.

Este año me porte bien por no decir excelente para que te alcance para mis regalos y, no vayas a poner tontos pretextos que por la crisis mundial solo vayas a regalarme una funda para mi PC.

Bueno, dentro de las cosas loables que hice fueron tantas que citare solo las que mas te importan: 1.-Me porte muy bien con mis padres (no tomes en cuenta cuando llegué borracho a casa, eso fue porque me festejaron mi cumpleaños)2.- En mi trabajo ayude a la secretaría de mi jefe regalándole una prueba de embarazo, afortunadamente el niño no es mío. 3.- En las clases de diplomado obtuve buenas notas, el billete que le di al Profe debajo de la mesa es porque necesitaba para copias, no pienses mal. 4.- Este año no mande spam 5.- Comente mas en los blogs de mis amigos y otros que ni conozco a pesar que algunos hablan muy mal de ti.

Espero que lo mencionado sea de tu agrado, aunque debo decirte que estas obligado a darme mis regalos porque por eso eres Santa Claus y, es tu trabajo si no te llega a gustar renuncia y que contraten a otro gordo panzón que si regale, esto te lo digo porque el año pasado me regalaste una pijama y, lo peor que no era de mi talla. Yo ni duermo en pijama por si no sabias. Para que carambas me regalas eso? De seguro para hacerme enojar. No lo vuelvas hacer Santa Claus porque a la próxima dejo la chimenea prendida pake te achicharres.

También querido Santa Claus no te reclamo nada, solo que cumplas bien con tu trabajo, si no te alcanza el tiempo para repartir tanto regalo mándalos por paquetería o déjalos todos en mi casa y algún día yo los repartiré. Creo Santa que muchos regalos no los repartes porque te sale costoso andar pagando tanta caseta de cobro, situación que entendemos quienes esperamos nuestros regalos, pero el gobierno te puede subsidiar o hacerlo deducible de impuesto.

Y mi perro que Santa Claus? El tampoco recibió regalo el año pasado, ni un hueso de pavo. Te tengo que decir que esta mas bravo que nunca, no te preocupes lo voy a dejar en el patio, para que no tengas problemas con el.

Santa, la Awela dice que también te podemos pedir cosas buenas en las navidades como paz en la tierra y que no hayan guerras, creo que tiene razón, si puedes regálame una bazuca para ponerlos en paz a todos quienes hacen guerras sobre todo un tal Bush. La Awela me comento que pidamos amor para los demás, por favor consíguele un novio a mi Awela y, que quien embarazo a mi hermana se case con ella.


Bueno, ahora te voy a pedir lo que yo quiero:
--Una PC nueva, que la que tengo esta muy carcacha.
--Una plantilla para mi blog, buena bonita y gratis
--Una tv de plasma mínimo de 42 pulgadas con un Xbox 360
--Una cámara digital
--Libros, novelas no piratas
--Y que Britney Spears la metan a la cárcel para tener de que hablar todo el 2009

Otra cosa querido Santa Claus no se te olvide mi calle y numero que ya los tienes, si te pierdes llama por teléfono pero no por cobrar porque no acepto las llamadas. Procura primero aventar los regalos por la chimenea y después entras tú, porque la otra vez creo que te atoraste y unos regalos venían rotos. Por favor acomódalos del más pequeño al más grande para que se vean bonitos en el árbol.

Se me olvidaba Santa!! Mi Awela dijo que si tenías hambre te iba dejar algo de pavo en el refrigerador y unas cervezas por si tienes sed de tanto viaje. Por favor no te vayas a poner borracho.


Feliz Navidad

De Varito

6 comentarios:

  1. Va a pillar un resfriado con esa pinta, el pobre.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja. Ya se me olvidaba hacer mi carta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la puse en el árbol de navidad por si las dudas. XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    Ese Santa alcohólico, con la noche de curro que le espera, cualquiera no se coje una buena cogorza.

    ResponderEliminar
  5. Así es imagínate como estarán los renos también.
    Que en la mañana después de el festejo lo viéramos bajo el árbol en ese aspecto. XD

    ResponderEliminar
  6. Lo del santa claus es gracioso hasta que veas un Santa tumbado en la calle de verdad ;-)

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...