lunes, 1 de diciembre de 2008

El Arte de Decir NO

Estos días fueron pesados en cuanto a nivel emocional y pareciera ser que la historia de hace 7 años se repite de nuevo, así es el karma de la vida. Es como si la chica que quieres te besara y te golpeara al mismo tiempo. Los fantasmas de la insertidumbre salen de sus tumbas para perseguirte.

Si bien no hice las cosas correctas en su momento lo intente nuevamente juro que así fue, las personas cometemos errores siempre, pero porque será que muchos se fijan mas en lo mal que hiciste? Porque es tan difícil perdonar para algunos? El ego, el orgullo, la sinceridad?

Busque la manera de verla nuevamente para pedirle perdón independientemente de su respuesta. Se negaba, tal vez por miedo a doblegar nuevamente sus sentimientos hacia mi, no lo se, solo estoy especulando.

Recuerdo una frase de García Márquez que una vez publique en este blog:

--Despídete de Fernanda—le suplicó--. Un minuto de reconciliación tiene más mérito que toda una vida de amistad. (Cien años de soledad)

3 comentarios:

  1. Así es estamos en ese proceso donde hay que pensar y reflexionar algunas cosas, donde lo importante es cambiar cada uno de manera personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena la reflexión y excelente la cita a García Márquez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el post, pero la frase de "Gabo" me revolvio los recuerdos, ahora es cuando añoro un buen libro...
    Bonito tu blog...xD

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...