jueves, 11 de diciembre de 2008

Comprar Bueno Bonito y Barato

Alguien ha tenido la sensación que al comprar un artículo que vas a regalar o que es para ti no cuentas con la certeza completa que es una buena compra? Lo expondré así: Adquieres un reproductor de DVD marca LG porque se ve bueno y baratón, pero a medida que lo vas usando le va saliendo uno que otro defectillo. Es cuando nos sale la expresión “mejor hubiera comprado el otro de marca x”

Para evitarnos hacer compras mal hechas o menos informadas respecto a nuestro consumo lo mejor es tener una medida o referencia de acuerdo al producto. Para esto existe una web al estilo Busca Pe pero con la salvedad que no solo evalúa los precios en el mercado de muchos artículos, si no que cuenta con una evaluación por expertos y usuarios, así como también un foro de discusión. La web se llama TestFreaks creo que el nombre es de origen Friki.

TestFreaks es una web útil que sirve de parámetro para aquello que vamos a comprar ya sea una cámara digital, videojuego, consola, tv, etc. Sus categorías están centradas en tecnología principalmente computadoras, video, audio, teléfonos estéreos, en fin. Solo buscamos el producto por ejemplo cámara digital Sony marca cibershot modelo 5570, en ese momento se nos despliega la información, calificación que le dan los expertos y usuarios de cómo les ha salido el producto al usarlo opinando sus ventajas y desventajas del mismo.

Esta web de productos freake a diferencia de Busca Pe se tiene la posibilidad de encontrar mucho más información y por ende saber en realidad a que le tiramos cuando vamos a comprar algo que nos gusta.

Para esta temporada no esta mal darse una vuelta por la web y saber si lo que te regalo Santo Clos valió la pena, pero bueno como dice un dicho “a caballo regalado no se le ve colmillo”

Y ya dije…

Web TestFreaks Español (tecnología friki)

Web Busca Pe

3 comentarios:

  1. Yo a mis caballos, nunca les veo el colmillo,je,je, no sea que me vaya yo a sentir mal, así que me aguanto, ja,ja,ja,ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también y es que hay caballos que los regalan chimuelos XD

    ResponderEliminar
  3. Varo, muy interesante... es bueno comparar precios calidades y resultados antes que meter la pata

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...