domingo, 26 de octubre de 2008

Greenpeace Sex

No es ninguna broma. Va en serio. Navegando por la web de Greenpeace ahora salieron que para tener relaciones sexuales hay que cuidar el medio ambiente, la capa de ozono, los mares, los colchones y reciclar prendas.

Entre la lista que maneja Greenpeace México para tener sexo verde y la madre naturaleza te premie con hijos sanos se encuentra: Apagar la luz, amor reciclado, bañarse juntos ya que se ahorra agua y te pueden lavar la espalda sin necesidad de usar cepillo. Además que la cama sea de madera certificada por el Consejo de Manejo Forestal, si lo haces en una cama de pino, caoba, estas contaminando el ambiente.

Estos amigos de Greenpeace parece que cada día se vuelven una especie de religión. Nadie critica la lucha que realizan por cuidar el medio ambiente. Pero no la frieguen, al rato van a decir que en vez de usar condones se usen los calcetines para ahorrar dinero y, no dañar la capa de ozono.

Este mundo se vuelve más loco con el paso del tiempo. Ya no saben que inventar.

Y ya dije…verde que te quiero verde, y me gustan las botas de caguama.

Web Greenpeace México sexo amigable con el medio ambiente.

2 comentarios:

  1. mmm de ser por ellos regresariamos a la edad de piedra... bueno tal vez no es una mala idea.

    ResponderEliminar
  2. de no ser por Greenpeace y otras organizaciones el mundo estaria mil veces peor...no te estan diciendo que dejes de cojer, te estan recomendando cosas que hasta estan buenas, a quien no le gusta baniarse con su pareja??

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...