miércoles, 29 de octubre de 2008

Como vender en tiempos de crisis

Existen diversas formas de generar dinero cuando se tiene un negocio ya sea por medio de publicidad, establecerse en lugares concurridos, capturar clientes para generar ganancias. El problema se presenta cuando son bajas las ventas y solventarlas con los gastos de renta del lugar, empleados, hacienda, muchas veces se paga un alto costo.

Un alemán llamado Alexander Brenninkmeijer que es diseñador de ropa tiene una forma peculiar de vender, lo hace como si fuera vendedor ambulante pero con la salvedad que lo maneja estilo tour y en lugares donde las personas vamos a divertirnos o pasarla bien. Es una idea de marketing innovadora pero eficaz donde el diseñador se ahorra altos costos en empleados, rentas anuales de establecimientos, y lo mejor: los precios. Evita intermediarios que encarecen la mercancía porque se da de manera directa con el cliente.

Una idea innovadora del diseñador que igual y si tienes un negocio esto te podría ayudar a dar pasos para darle rienda suelta a tu creatividad buscando nuevas formas de vender en estos tiempos de crisis.

Estaba pensando en las prendas que vende si encogerán a la primera lavada?

Video Reportaje del diseñador Alexander Brenninkmeijer traducido “Como vender en tiempo de crisis”


Ya dije…

**Productos de como aumentar tus ventas**

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...