viernes, 10 de octubre de 2008

The Cell Escape TV

Parece ser que las grandes empresas del entretenimiento están entrando al mercado de la internet con series de tv, gratis y originales. Donde bien se sabe es un porcentaje alto de audiencia.

Lo anterior lo menciono porque me llego publicidad de un sitio de la Fox llamado The Cell, que es una serie de tv pero para internet exclusivamente.

Estando de metiche por la página de The Cell, esta formada por 20 capítulos de dos minutos de duración cada uno. Y la verdad esta entretenida. Es gratuita. Solo se requiere entrar en la web principal y mirar los capítulos que se han subido.

El problema es la carga del video que tarda un poco, me imagino que es debido al número de usuarios conectados. Trate de localizar los capítulos por YouTube, solo que con eso de los derechos de autor seguro los eliminan.

La historia es mas o menos así: Spence abre los ojos, mira a su alrededor y esta en una celda. No tiene idea de porque se encuentra en ese lugar. Encuentra un móvil donde un tipo le habla. (Al puro estilo de la película juego macabro) no hagas esto, lo otro, ayúdame con esto, etc.
Esta bien diseñada la historia, tiene corte de thriller y suspenso. Recomendable ahora que esta la modalidad de hacer series de tv para la web. Si quieres un poco de diversión y entretenimiento en el internet. Esta serie por el momento cumple su cometido.

Ya dije…


**Ser paciente cuando carga el video o reproduce, ya que hace congelaciones en la imagen debido al tráfico.

1 comentario:

  1. ¡Ya dijiste!, pero creo que ya no la hice, porque soy muy impaciente y me desespero, de cualquier manera, gracias por mantenernos informados.
    Se te agradece.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...