lunes, 7 de julio de 2008

X Files Trailer - I want To Believe

Estaba por comenzar la función en el cine. Me encontraba ocupado con las manos y con la boca, no precisamente comiendo palomitas o como se dice en idioma ingles “pop corn” de pronto escuche un silbido conocido. Yes!! El tema de la serie de X Files. No lo podía creer era el corto de la próxima película por estrenarse.

Siempre he sido un fan de la serie desde que inicio en los 90. Nada que ver con Smallville, series chafas y malas. The X Files es como las buenas marcas…estará feo el color, sin chiste, pero eso si, no deja de ser un Levi´s.

Una serie creada por Chris Carter donde los ovnis, conspiraciones, fantasmas, e infinidad de fenómenos paranormales hacen gala. Lo más destacable de la serie es que aborda dos puntos de vista: el creyente (Fox Mulder) y el escéptico (Dana Scully) Sobre todo que expone temas de discusión y reflexión no propiamente si existen o no extraterrestres, su pilar fuerte es la conspiración por parte de los sistemas de gobierno. El fenómeno paranormal es el adorno de los Expedientes X, la intriga y las mentiras son parte de la política para el control de masas.

Los Expedientes X es de las pocas series que son para disfrutarse y analizarse. Hay individuos que no llegan a entender la serie. Es lógico, no es para todos los cerebros.

Tráiler-Película -Expedientes Secretos X—X Files –Movie Tráiler



Ya dije…la verdad esta allá afuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...