miércoles, 30 de julio de 2008

Iphone Motivos

Revoluciones tecnológicas o mercaderes de la comunicación? Como sea, estaba checando los precios del iphone en la web de telcel, y vaya costos!! Mas de 500 pesos al mes.

Es curioso, pero me he fijado como muchas personas se van por las modas. Recuerdo un conocido que vendió su computadora portátil para comprarse un Blackberry con conexión a internet. Y el baboso ni siquiera email tenía. Pero quería andar cargando su Blackberry para verse biberón por no decir mamilón.

Algo sobre cultura chip

Que es un iphone? Bueno el diccionario de la real academia de la lengua tecnológica lo define así: teléfono móvil, con pantalla táctil. Contiene cámara, video, y ciertas monadas para navegar por el internet. Del tamaño de una cajetilla de cigarros pero mas bonito.

Un fenómeno extraño es ver a individuos con Blackberry o iphones cuando su única capacidad para estos aparatejos se limita hacer llamadas, mandar mensajitos, leer mails, y usarlo para escuchar música. Increíble es quien page tanto por hacer esto.

Diez motivos para No tener Iphone:

1.- Costo del aparato y del servicio
2.- Entrar a la web con tu iphone y mandar messengers: “hola Juancho como te va?” cuando Juancho solo se conecta en cibers.
3.-Te agrade puchar botoncitos en vez de hacerlo en la pantalla.
4.- Navegar por internet cuando puedes hacerlo con tu PC.
5.- Aprenderse el 99.99% de las funciones.
6.- Querer impresionar chicas con las fotos de tu perro Cecilio
7.- Tener tu agenda para 10,000 contactos, donde tienes a 10, te llaman tres, y los otros no sabes ni quienes son.
8.- Pagas por servicios, por descargas, y nada lo usas
9.- Lo pierdas por andar borracho, y termines con un Motorola chafa…que dirán tus amigos?
10.- Nadie te llama mucho, no tienes email, no estas en redes sociales, no tienes bitácora, no estas en negocios por internet donde necesites estar conectado a la web…para qué fregados quieres un iphone?

Ya dije…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...