lunes, 21 de julio de 2008

Naufrago--La Salida


Todos en algún momento nos sentimos inseguros. Por mi parte estar en una isla donde de momento surgen mareas altas y fuertes vientos debido a los huracanes que vienen quien sabe de donde…me dan temor, nadie lo sabía pero lo sospechaban. Si, estaba haciendo una balsa para salir y no regresar.

Una vez fui un naufrago y el destino me llevo ahí. Cielos!! Es de los mejores lugares en los que he estado desde hace mucho.

Porque no me dijiste que habías construido una balsa?---me pregunto---

Temo de los huracanes que nunca me dijiste---respondí---

Cuídate ---solo me dijo eso---

Me miro, la mire, se dio vuelta y se alejo.

Subiendo a la balsa…

Que puedo decir en este post?

Realmente quisiera escribir hasta cansarme, llenar paginas y paginas, pero eso no cambia el daño que cometí. Me arden los ojos, solo dormí dos horas. Y hoy? No lo se. El sol me despertara y me escupirá en la cara por lo que este día hice…

Miro como la línea de la orilla se va alejando, no puedo dejar de mirar. Me cuesta trabajo respirar.

Ha caído la noche donde nunca la había sentido tan fría. El mar de la soledad esta tranquilo, pero hay viento, eso es bueno…

Tumbado hacia arriba en la balsa mirando el cielo, veo como una estrella fugaz pasa de norte a sur, o de este a oeste? No lo se, no llevo brújula. Mal, mal, mal, uno debe saber hacia donde va…

Tengo un pequeño morral viejo y desgastado que usare de almohada esta noche. Cargo dentro cosas desde las más simples hasta las importantes. Una de ellas es…un boleto doble de una función de cine. Maldita sea!! Nunca pensé que Keanu Reeves fuera tan pésimo actor en la película Los Reyes de la Calle. Pero…en especial esa película me hizo pasar las mejores dos horas de mi vida. Nunca disfrute tanto de una función en mucho tiempo. Diablos!! Mis dedos se hacen torpes en el momento de escribir…no es fácil, nada lo es…

Saben? Observo el boleto y no es que sea místico o algo parecido, las mayores magias que en su momento logre tal vez fueron simples ilusiones, donde el público te aplaude y el que disfruta es el espectador, no el mago, él solo hace su trabajo. Divertir y hacer reír en su momento.

Curiosamente el boleto esta marcado con la sala 02. Nunca un número me hubiera parecido más nostálgico. Sol y luna, blanco y negro, el y ella, ella y el, día y noche, en fin. También misteriosamente el boleto dice fecha de 27. Este numero por azares de los astros tiene su significado mas fuerte en noviembre por si no lo sabían.

Lo peor es tener un boleto doble. Saben porque? Porque una parte de el no me pertenece. Es robada. Quien podrá entrar a la función sin su boleto? Quien podrá disfrutar de una pésima actuación de Keanu Reeves que le acelere el corazón a ritmo de una canción?

Quien? alguien sabe?

Por el momento es todo y estoy cansado. Me duele la cabeza hace mucho que no subía a una balsa. No se hacia donde voy…no hay un rumbo fijo…


3 comentarios:

  1. Pésima la actuación!! La ví y bueno la acción me entretuvo un poco. Y brohter a veces es sorprendente hacia donde las balsas pueden llevarnos. Yo aun espero mirar mi destino.

    ResponderEliminar
  2. La vi, y puedo decir que me gusto mucho... y no por la actuación sino por la compañia que por cierto es tan especial... No permitas que las inseguridades se coman el tiempo y tus ilusiones.

    ResponderEliminar
  3. Yo no vi nada, por eso no "capizcaba" nada, ja,ja,ja, pero me gusta entrar a tu blog y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...