viernes, 25 de julio de 2008

Naufragando---Mar Abierto

Trato de distraerme contando gaviotas…

Es muy poco el tiempo y extraño…llevo en mi mente por momentos prolongados ciertos recuerdos que son muy gratos. Cielos!! También me asalta la inseguridad nuevamente, no como antes, son pequeñas imágenes incomodas, esto hace acelerar la marcha con viento a favor y contradictoriamente por otro lado el querer regresar.

Envío mensaje: “Espero puedas perdonarme por lo que hice. Sabes? Mañana estaré con el Capitán de la Estrella Norte. Nada mas me gustaría en este momento que lo conocieras, lo más seguro es que me de un mapa y posiblemente podamos descubrir un tesoro juntos…fin del mensaje…

2 comentarios:

  1. ¿Qué fue eso? ¿alguna porción de película, teatro? o una simple semejanza de un amor al cual has ofendido?
    Ilústrame mi amigo irreverente.
    Saludos calurosos desde mi puerto.

    ResponderEliminar
  2. Pues digamos que ni una ni la otra, simplemente una historia como muchas. De la cuál en ocasiones somos protagonistas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...