jueves, 8 de mayo de 2008

Iron Man--Hombre Hojalata

El pasado fin de semana fui a ver la película de Iron Man. Lo malo que cuando entre en la sala de Piratepolis me la chute doblada al español. Ah! Pero que tarugo soy me cae, todo por no fijarme. Lo bueno que después de un rato no pierde su calidad ya que la historia te va atrapando y se te olvida que la voz de Iron Man es de Juanchito Pérez.

En síntesis general es una producción bien realizada que narra la historia de Tony Stark un tipo erudito e inventor que vende armas al gobierno. Esto le acarrea fama- fortuna, billetes, chicas, buenos autos, en fin una vida envidiable para cualquier mortal viviendo del salario mínimo. Al sufrir un atentado y escapar de los malhechores Stark busca redimir sus errores para ser un paladín de la justicia. También es acompañado por su ayudanta la rubia Pepper, caracterizada por Gwyneth Paltrow.

En lo personal me gusto la película de Iron Man porque no es el clásico héroe joven, musculoso, si no todo lo contrario caracterizado por Robert Downey Jr. un actor cuarentón, con una que otra lonja que le da un peso muy bueno a la historia, toda vez que es buen actor. Paralelamente en Iron Man vemos otro actor de la misma talla como lo es Jeff Bridges interpretando a Stane quien trabaja con Tony Stark.

Iron Man es una película entretenida con bastantes efectos especiales que se agradecen en lo que dura la misma. La historia es bien manejada y estructurada recordando un poco las de Spiderman. Las actuaciones son muy buenas y la dirección. Recomendable para un fin de semana.

Si vas al cine a ver Iron Man al final saldrás con los calzones oxidados de tanta acción.

Ya dije…

2 comentarios:

  1. Je, je, ya me la contaste, pero de todos modos la pienso ver. No sé cuándo, porque ando ocupada, y lo peor que ya viene Príncipe Caspian. En fin, espero la dejen un buen rato en cartelera.

    ResponderEliminar
  2. Ah si! pero no conté el final solo una breve síntesis de la trama.

    Alguien por ahí perdió una pulsera con piedritas que me la acabo de encontrar y todavía no aparece quien la reclame.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...