miércoles, 30 de enero de 2008

Lost de Tv a Videogame

Dentro de muy poco se estrenara la cuarta temporada de la serie Lost de la cual soy fanático asiduo, ahora bien debido a la fama que ha tenido esta serie ya tendrá su videojuego próximo a estrenarse que es desarrollado por la empresa de Ubisoft. El tráiler se ve mao o menos. No se controlara ningún personaje de la serie, el personaje es otro que viene en el mismo vuelo al haber ocurrido el accidente, por lo que a través de la historia se resolverán puzzles, y se enfrentara otro tipo de peligros siguiendo la misma línea argumental de Lost.

Se podrá relacionar el personaje con los miembros de la isla, y explorarla para resolver los misterios que la rodean hasta partes de la cuarta temporada de Lost. Puede ser que se base mucho al juego de Broken Sword (según mi teoría) que tiene buena historia dejando a un lado los shooters, y resolviendo acertijos.

Por cierto se podrá ligar a Kate? Pregunto me yo.
Antes que se me olvide 4, 8, 15, 16, 23, y cual era el otro? Ah si, 42

Ya dije…

Web Lost Videogame

Tráiler Videojuego Lost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...