lunes, 21 de enero de 2008

El sistema ladrón mexicano

Que alguien me quite lo ignorante…me comentaron que ahora los nuevos vehículos 2008, tendrán un chip para evitar su robo. Y este tendrá un costo extra en el precio total del vehículo, dicen que de 4,000 pesos aproximadamente. Que tan cierto es? No lo se, mañana iré a preguntar a una agencia para quitarme de dudas.

Al parecer el gobierno no tiene fin en seguir exprimiendo dinero a la población, primero suben los precios, la gasolina, ayuda para tabasco, el teletón, la tenencia, el gas, dinero para el rescate bancario, dinero para rescate a carreteras, y ahora un mendigo chip. Eso si dan un espectáculo para desviar la atención de la gente diciendo “atrapamos un narco” “los militares hacen redadas”, montando todo un circo el chaparro de Calderón. Ahora hay mas desempleo que hace 20 años, y empresas despiden personas por docena.

Porque he de pagar por un chip, cuando debe ser obligación de un estado o gobierno dar a los ciudadanos seguridad? Para eso se pagan impuestos. Dato curioso, hay dos poderes (si se le puede llamar así) que no pagan impuestos y ganan millones: los sindicatos y las iglesias.

Ya dije…el país del nunca pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...