miércoles, 16 de enero de 2008

Chica Xbox medidas 3-60

En que se parece una mujer a un videojuego o consola?

Probablemente… en las líneas curvas o cuadradas de las consolas, o tal vez en que son difíciles de superar a nivel sentimental, y ahí esta uno de insistente apachurrándoles un botón por aquí, otro por allá y saltando plataformas femeninas hasta llegar al final. Hay que decir que hay de todo desde juegos facilones, hasta los más difíciles e imposibles de superar. Consolas que se queman a la primera, y otras que con buenos gráficos sube la temperatura a la primera, hay que hablar a soporte técnico. Pero como todo gamer…paciencia mucha paciencia.

Ahora las chicas ya juegan mas que antes, echan disparos, gritos, se compran su Play o Xbox y te retan. Juegan al Príncipe de Persia, tocan Guitar Heroe con las uñas pintadas. Y donde la foto de Brad Pitt en su habitación es remplazada por Assasin Creed. Chales!!
El mundo del videojuego cada vez se va ampliando a todos los niveles. Hace poco conocí a la novia de un amigo que es gamer dedicada (rarísimas de encontrarlas) no eventual. Se ha jugado casi todos los clásicos, incluso unos que ni yo he podido jugar. Tiene su 360, juega en línea, y quien la viera tan seriecita muy femenina hechando tiros y patadas en su casa.

Mi amigo feliz, tan feliz, como cuando una Xbox encontró a su PlayStation para hacer conexión. Si tienen un hijo de seguro se llamara Wii.

Ya dije…Game Over

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...