
Cuando una pareja toma la decisión de casarse por diversos motivos, ya sea porque se aman, porque salió panzona la chica, por presión, interés, etc. Implica costos, gastos y pagos. En caso que la pareja fuera cristiana se ahorra una lana dependiendo lo que elijan ambos de cómo será la ceremonia y la fiesta.
Por otro lado es diferente cuando la pareja es hibrida, para que se entienda es la combinación de un Burro (cristiano necio) con una yegua (inconversa) que da como resultado en un futuro una pareja mula. Y mirar que también patean, aunque hay casos excepcionales donde existen chicas cristianas-mulas que se casan con cada burro, aunque usted no lo crea. Porque se dice que cuando dos personas se casan se hacen uno; esto suena a que existe un cristiano y un incrédulo una especie de ente espiritual que al final se transformara según quien predomine mas o ejerza un mayor control sobre el otro. Algo como mitad hombre mitad extraterrestre, o mitad bestia como el chupacabras, hombre lobo, que cuando sale la luna llena uno de los dos aúlla por ser feliz, o le crecen los colmillos para comerse a la abuelita con todo y caperucita loca, perdón, roja, no sabemos el pasado de la caperucita.
Entre las ventajas de casarse en una boda cristiana:--El ahorro en el servicio oficiado por el Pastor o Líder no cobraran por la ceremonia como sucede con los curas.
--No se paga salón en caso que se realice la ceremonia en la Iglesia.
--No pagas músicos cumbieros, porque para eso nunca faltan los chicos de alabanza que con tal de ser escuchados y hacer sus pretensiones en el arte de la música, se les da acaso una pequeña ofrenda. Y tocan horas, horas, horas…
--Para la cena o comida busca unos hermanos congregantes que te ayuden hacerla de meseros. Existen muchos dispuestos de buen corazón y estomago. A la gorra ni quien le corra.
--Como muchos cristianos no toman tequilas, brandy, mezcal, tepache, pulque, el ahorro en dinero de este punto es demasiado. Aparte que evitas al tío borracho que quiere con la novia.
--No pagas película porque están los jóvenes de audio y video que graban las predicaciones.
--También la fiesta es al estilo Fox-Castro “comes y te vas” no hay baile, o que avienten a los novios al techo, o el ramo junto con la liga.
--Los únicos gastos que se hacen son: el vestido de novia, el smoking rentado del novio, la cena, y la luna de miel. (Si la luna es de miel porque no tiene abejas, o se parece a un Hot Cakes?)
Desventajas:
--Falta de música variada como un Jazz, instrumental, una que otra de timbiriche, los tucanes de Tijuana, esas para mover el bote. Toda la música será cristiana, en ese estilo porque es la única que se saben. Lo peor es que hay veces que tocan la misma canción varias veces.
--Que avienten el ramo o la liga, para ver quien esta próximo a casarse y la lucha encarnizada por el ramo sobre todo en las mujeres porque es muy divertido ver. Bueno lo menos que arrojaran un pan, dije pan no panista.
--El aventar al novio al techo para que agarre el candelabro y le vaya bien en su matrimonio. Que naco me vi, me caí.
--Que al ser en la Iglesia la fiesta es más ceremoniosa, demasiado formal.
--Se dividen los invitados, no se mezclan los incrédulos (familia, amigos, parientes, etc.) con los cristianos.
Opcional: cuando una boda se realice en un salón cambian solo gastos (pagas meseros, servicio, cena) en cuanto a como va la fiesta es prácticamente lo mismo.
Ventajas de casarse por boda inconversa:--Es en un salón.
--Hay música guapachosa, el meneíto, la pelusa, y un mariachi.
--La oportunidad de ver a mi amigo Cesar bailar la mayonesa moviendo el rabo.
--Arrojar a los novios al techo, el ramo, la liga, y uno que otro borracho impertinente a la calle.
--Hay vinos tintos y blancos para los que somos de gustos más refinados. Que sangrón me vi ahora si.
--La fiesta se acaba muy tarde y uno a come y come, bebe y bebe, baile y baile, hasta que suden los pies como cartero.
Desventajas:--La mitad de los invitados que son cristianos estarán sentados. No más como el chinito: milando.
--Hay gastos en cuanto a salón y música, esto se compensa por la ceremonia, no todos los días se casa uno.
--El borracho necio que quiere bailar con la novia.
--Que te arrojen al techo se rompa el smoking, y tengas que pagarlo.
--Que la mitad de tus invitados (cristianos) se irán muy temprano, tu fiesta se quedará vacía.
--Cristianos e inconversos sentados, de un lado unos en otro extremo otros.
--Que te lleven a un cura para la ceremonia.
--Tu pareja se case por la Iglesia cristiana para hacerte feliz.
--Que te creas que por casarse contigo tu pareja por la ceremonia cristiana, ya se convirtió.
Como dice una canción de José José “lo que un día no fue no será”
Alguna chica judía por ahí que quiera relación seria…por si las dudas.
Ya dije…
**
Comparar precios para artículos de Boda**
Precios y ofertas para Boda