miércoles, 23 de mayo de 2007

Tiene un mensaje de texto

Entre las muchas costumbres que tengo, una de ellas es estar en comunicación con los amigos o conocidos a través de mensajes escritos por celular. Sobre todo los envíos que realizo son masivos ya sea de personas que conozco o de trato ligero.


El día de hoy por la tarde recibí la llamada de una mujer:


--Hola

--Si con quien hablo?

--Con quien desea hablar?

--Disculpe su numero es XXXX

--Así es, en que puedo servirle?

--Es que me están llegando mensajes escritos de su número, y no lo conozco.

--Cual es su nombre?

--Paty

--Ah caray! Bueno es que envío los mensajes masivos y tengo una amiga que se llama Paty X

--Bien pero no soy yo.

--No sabia disculpe, voy a revisar la lista de mis contactos para corregir el problema—como si fuera una especie de compañía de teléfonos— para que los mensajes no le lleguen.

--Si por favor –tono incomodo-- porque los mensajes no son para mi, y disculpe que le diga pero este teléfono se lo voy a dar a una personita que esta enferma y va estar recibiendo sus mensajes –momento de silencio, y prosigue—y no les va entender porque no va a saber quien se los manda –de seguro es alemán y no entiende español, pensé--

--Le acabo de mencionar que ya no le voy a enviar mensajes toda ves que corrija a los contactos que tengo en el teléfono.

--Usted se congrega en la Iglesia?

--Si, porque?

--Tal vez conoce a mis hijos? --pense, que soy terrorista o que? por piedad no me haga nada, pues con quién trata usted--

Fue cuando me moleste, por lo regular no soy grosero pero me saco de mis casillas. Nada tenia que ver una cosa con la otra.
--No creo --tono demasiado cortante—

--Bueno, entonces solo le pido que por favor ya no envíe mensajes, porque le menciono que este teléfono es para una persona que se encuentra enferma. –Chihuahuas otra vez con lo mismo, pensé—
--Ya le dije que no le van a llegar, arreglo el problema y disculpe –tono bastante molesto—y le colgé.

Siempre he sido muy sangrón en unas cosas, lo que mas me molesta de las personas y si son cristianas es su falta de sinceridad, porque creo que la sinceridad es parte fundamental en la vida de todo cristiano. Si somos sinceros para con Dios lo debemos ser para los demás de ahí que muchos llegan a ser hipócritas.

Lo que me molesto fue:

--La necedad de los mensajes

--El pretexto de una persona enferma, aun cuando sea cierto.

--Que tiene que ver si me congrego con los mensajes.

--La manera de decir las cosas. “Ya no envíe mensajes, insisto no los envíe” dije que ya no “pero ya no verdad” que ya no NECIA.

Como las personas llegan a inventar pretextos, una persona enferma, pues que ¡carambas!, acaso es el teléfono de un hospital o que? Huy si! no se vaya a confundir el mensaje con el del Doctor. Ya parece que fuera a escribir en un mensaje de texto: Bu, Bu, soy la gripe, te asuste? O mejor un mensaje como este: Soy su Doctor y quiero decirle que le vamos hacer un lavado por estreñimiento, aunque no le guste o necesite. No soy tan criminal.

No falta que me estén diciendo las cosas con un manaso tengo para hacer caso. Lo mejor es ser sinceros y decir:

--Hey! deja de estar mandando mensajes, me molesta, me cae mal, no los entiendo estoy medio menso.

--Soy una persona muy importante que recibe llamadas y mensajes a cada rato como para estar leyendo los suyos.

--Me da miedo que sea un acosador que me quiera hacer algo.

--Estas feo

--Etc.

En fin inseguridades al por mayor, hasta por celular. Ya no vean tanto noticiero por tv. por Dios ya de por si las personas son muy inseguras aun cuando dices no, siguen y siguen como el conejo de las pilas Energizer.

Ahora por eso voy a seguir mandando mensajes unos días más, porque en este momento el necio me toca ser a mí.

Ya dije…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...