sábado, 26 de mayo de 2007

Que diría gente muy famosa si fuera cristiana?

Desde el sillón y absorto en pensamientos mariguanescos, que podrían decir personas públicamente famosas si fueran cristianos, de acuerdo a su personalidad o verlos actuar en un detalle por lo cual los identificamos:

Brad Pitt: “Que raro? A todas las personas que les predico, la mayoría de los que aceptan al Señor son mujeres, porque será que solo me ocurre a mi?”

Angelina Jolie:” Raro a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que la mayoría son hombres.”

Hugo Sánchez: “Hermanos se bien que a Dios no le gusta la vanidad, pero no neguemos que tengo el premio al mejor predicador juvenil, también he ganado la sandalia de oro al mejor misionero, el primer lugar al Pichi Chi de alabanza, si veo al diablo lo remato de chilenita, soy bueno que más puedo decir, Dios me quiere”

Marco Antonio Regil: Concursando ofrendas diciendo: “llevamos un acumulado de 30 mil pesos en 100 cristianos dijeron, hay va la pregunta ¿Quién fue la abuelita de Simón Pedro?”
Ricky Martin: cantando “un, dos, tres, un pasito con Cristo adelante, un pasito patras”

Shakira: Danzando con un pandero, y todos los hermanos felices.
Greenpeace: anuncio promocional: “siembre un árbol para el futuro jardín del edén”
Un programa de tv donde se llame: “Danzando por la Iglesia de mis sueños” Vicente Fox: “acepta a Cristo hoy, hoy, hoy” “ciertamente hermanos Vicentillo estará ahora a cargo de la alabanza y Martita del grupo de mujeres, para evitar chismes de que la pastora es ella y no yo” “Hermanos están a la venta las nuevas botas misioneras para la sierra” “Te reprendo y hecho fuera todo espíritu de tepocatas, alimañas, sanguijuelas, víboras prietas” Hugo Chávez: “Que no se meta el diablo conmigo porque va a salir espinao, caballero” “El pastor Bush anda hablando chismes a muchos hermanos aquí en la iglesia en contra mía” Andrés Manuel –Peje: “Ya dije hermanos aunque se quejen, los servicios de domingo seguirán siendo a las 6 de la mañana” “vamos a seguir contando a los hermanos uno por uno para que no digan que tenemos la iglesia mas pequeña” “hermanos sabemos que Cristo es el puente entre Dios y los hombres para llegar a su camino, pues vamos hacer un segundo puente a través de la oración y ayuno” “no se preocupen las pruebas por las que pasamos, son un complo del diablo” Bill Gates: Inventando un sistema operativo llamada “Cristosoft”, y el diablo haciendo competencia con otro llamado “Diablinux”. En Navegadores Gates con Bibliorer, y el diablo con Diablozilla.

Si como no, y si mi Abuelita tuviera ruedas sería bicicleta.
Ya dije...

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...