sábado, 5 de mayo de 2007

El Fodongo

Sentado hace rato frente al teclado había algo que me incomodaba tan simple y contrario a como soy, lo postergaba para después, después, después lo hare, ahorita no. Por fin me decidí tirar toda la bola de papeles que tenia en un casillero del escritorio.


Cuanto ratonero se puede juntar en dos semanas, tengo el hábito de anotar y guardar todo en papel, papelitos, papelotes, y hasta en boletos de camión. Al ir leyendo cada uno encontraba desde un mail (que ni se de quien es) hasta trípticos de tractores –no soy agricultor—entonces que hacían ahí? Quien sabe creo que fue parte de una publicidad que me dieron en una plaza. Todo lo guardo en la bolsa del pantalón, llego a casa y lo coloco en el casillero. Con la típica frase “al rato veo de que se trata”. Me encontré una película pirata que estaba enterrada entre tanto papel que ni había visto, hoy me la chuto. Tres ratones, dos cucarachas, una hormiga, cds de drivers, en fin todo eso, lo malo que no encontré ningún billete.



Algo que me desespera y molesta es el tiradero sea en un pequeño espacio, ya que el escritorio lo tengo dividido en cuatro, DVD película por ver, programas y juegos, respaldos y archivos, y papeles, que ahora será ocupado mejor por una libreta para anotar lo necesario y evitar desorden. Si esto se ve mal en un hombre en una mujer peor, cuantas fodongas conocemos que tienen no un casillero en desorden, si no toda una casa, pantalones tirados, trastes sin lavar, un niño todo mocoso. Cuidado compas con este tipo de mujeres que las hay profesionistas y sencillas, si quieres tener pareja. Para conocer como es una chica simplemente observa bien su baño, cocina y recamara. A un hombre su auto, su recamara, y escritorio (oficina).

Por lo pronto el espacio de 20 cm X 20, ya esta como debe. Por lo demás todo en orden como siempre.

Ya dije…

Este post lo dedico a mi vecina la Fodonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...