martes, 15 de mayo de 2007

Mensajes Gratis a Celular. Pasele, Pasele...

Ya estoy bien, suéltenme, que me suelten!!... En que estaba?

Así ya me acorde, ayer estaba viendo el canal de CNN Español y salió una noticia que llamo mi atención donde salen unos chavales mexicanos que hicieron un sitio que se llama Hola-Tu.Com donde se pueden enviar mensajes de texto a celulares por internet totalmente gratuito. No importa de qué compañía, sea Telcel o Movistar.

Inmediatamente busque la pagina web, para ver que tan cierto era. Al fin y al cabo como dicen “gratis” “a la gorra ni quien le corra”. Y estando navegando por la web del sitio te encuentras con publicidad, enlaces a Blogs de los creadores, etc. Con buen diseño muy moderno, y Bingo!! Ahí mismo viene donde enviar mensajes.

Me puse a experimentar primero viene unos espacios a llenar donde colocas tu nombre, número de celular, después los datos para el destinatario como su celular etc. Me puse a experimentar enviándome mensajes a mi número y tarda como 5 minutos en llegar y si funciona. Hay veces tarda un poco más ya que los servidores se saturan. Sera por tanto gorrón queriéndose ahorrar pesos.

Bueno, una alternativa para ahorrarse algo de dinero. Hay les dejo los links de la web mondrigos gorrones para que vean que no soy gacho:

Hola-tu.com
Blog Hola-tu.com

También dicen que son mentiras porque si te descuentan. En la prueba que realice no se me aplico ningun cobro. Hay que esperar con el tiempo haber si no resulta que nos dan gato por liebre.

1 comentario:

  1. Muy bueno, gracias
    si llegan los mensajes y no te cobran, tengo telcel y mi telefono no tiene credito y me llegan

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...