sábado, 19 de mayo de 2007

Hablando de mujeres y traiciones...

En este post no escribiré sobre desilusiones ni historias tristes de relaciones con chicas. Otro día será, me concretare solo en aquellas mujeres de las guapas a las feas cada una con un atractivo diferente. En gusto se rompen géneros y como decía Cervantes “la belleza esta en los ojos de quien mira”. Las rubias por lo general no me atraen solo una, de ahí en fuera me gustan mas simplonas.

Empezando por la actriz Vanessa Marcil que ha salido en series de tv y en películas famosas como The Rock; con Sean Connery, Nicholas Cage, en papeles secundarios, desconocida, ya entradona en años, como para invitarla comer un elote en la esquina. Le doy sus 3 puntotes. Le descuento 1 por la edad, y 1 por no ser tan famosona.
Jennifer Love Hewitt, delgada, joven, medio famosa. No se porque me imagino a esta chica fresona, donde hay que traerla con toda clase de regalitos caros. Se le perdona porque tiene tipo de princesa de cuento, menos que haya probado las salivas de Enrique Iglesias en el video musical de Hero. Por eso le doy 3.5
Hilary Swank, aquí si se puede armar controversia ya que para nada es atractiva. Pero hay algo que me atrae de esta chavala y no es la clásica chica de rasgos finos, torneada, llena de silicones por todos lados. Me la imagino como buena pareja matrimonial haciendo tamales y tortillas de harina, no para tanto, mujer preparada con carrera exitosa que no se ha valido del físico, ya hable como si fuera su abuelita. Mujeres que valen porque saben lo que quieren y por lo regular lo obtienen y tienen peso, por eso le doy 4 puntos.
Shakira ni hablar, como dijo Herodes “pídeme lo que quieras Salome” 5 puntos.
Natalie Portman. Hija de su maíz. Me agarraría a golpes con cualquier tipo por andar con ella. Gracias a Dios por su existencia, un día se hará cristiana, sigue orando y sigue soñando..Burro. 7 puntos y 2 puntos más por llegar casi a ser como Venus.
Naomi Watts (el Aro, King Kong) Esta si mondrigos mas vale que la respeten, y no porque este casada (Dios que se divorcie). Si fuera una religión seria el hombre mas devoto que hay. En fachas, con hijos, con marido, le pasaría todo, me volvería King Kong haría mis monadas me subiría a la torre latino y me daría de golpes en la cabeza para enderezarme las tuercas. Mujer de casi los 40 años, y yo tan chiquito. Fuera misionera, radical, y cristiana fanática religiosa hasta Pastor me volvería. Solo en sueños, solo en sueños Watson. Por eso dejo galería de fotos. Y al que diga lo contrario lo excomulgamos. 10 puntos y 5 extras más. Ya dije…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...