martes, 5 de enero de 2010

Propósitos de algo nuevo

Para empezar el 2010 comienzo con algunos propósitos como:

1.- Bajar de peso: no estoy gordo pero para empezar el año soy muy rápido.

2.- Aprender chino: estoy visitando esta web para saber el idioma. Creo que dice "Bruce Lee está vivo", weno por lo menos el arroz ya no se me quema.

3.-Ir a la iglesia y preguntarle a Jesucristo: ¿Por qué no quieres a Buda? ¿Qué te hizo?

4.- Hacerme rockero y tirarme a las drogas.

5.- Embarazar a Megan Fox y no reclamar al chaval hasta que este cumpla 30 años.

6.-Hacer popo no lavarme las manos y saludar al Presidente Obama.

7.- Insistir a Google que salga en su buscador cada aniversario Googliloquio21

8.- Tratar de estornudar y hacer pipi al mismo tiempo.

9.- Decir menos groserías. ¿Quien cabrones dijo que no puedo?

10.- Dejar de ser guapo solo este 2010 para tener competencia, muy difícil, muy difícil, pero lo intentaremos.

Fuera de broma, para el proyecto que traigo este año va en serio muy en serio.

Y ya dije…que tus propósitos de año nuevo no queden en palabras si no en “acciónes” mis mejores deseos. ¡Arrancamos!

7 comentarios:

  1. Muy originales tus propósitos para este año jajajaj

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus propósitos para el año nuevo (los serios, claro XD).

    Un saludo,
    Hera

    ResponderEliminar
  3. Me ganaste el de Megan.
    Bueno ni "pex"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A cumplir propósitos, a cumplir propósitos,

    saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...