sábado, 9 de enero de 2010

Peliculas online gratis para quitarse lo aburrido


¿Aburrido? es feo y máxime si andas de ocioso. Nada más horrible cuando enciendes la Tv y no encuentras absolutamente algo de interés ya sea porque todas son películas de Pedro Infante o las que pasan ya las viste como 15 veces.

Buscas un buen libro para leer y solo encontramos un periódico viejo de hace tres meses junto con un folleto de clasificados.

¿Internet? Bueno, si quieres chatiar con alguien nadie está conectado, buscas por YouTube diciendo: “que fregados hay de nuevo” y chazz dos que tres videos pasables de 4 minutos y los canales favoritos resulta que no se han actualizado.

¿Postear mi blog? Y que carambas posteo, ni idea, ni ganas tengo.

¿Visitar a la novia? Resulta que se fue a ver a la tía gorda y divorciada que en días de frío le da por hacer chocolate. Escuchar charlas de lo mal que la trataba el marido, no muchas gracias.


¿Ir al cine? Lo mejor, ahora bien si esta hasta la madre de lleno y no consigues boleto para la que quieres ver solo te quedará entrar a una peli de caricaturas o donde encuentres lugar, que por lo regular si esta vacía la sala para esa película es seguro que no vale ni tres cacahuates. ¡por eso nadie entra wey!

¿Rentar una película? Buena idea, pero recordemos que en días si vas y quieres una resultó que no hay ninguna de las mejorcillas. ¡Vale gorro! Solo quedan “Amor sin barreras” y “Panda Ninja” de pilón cada una a 40 pesos.


En estos casos lo mejor es echar mano de la web para entretenerse un muy buen rato y si es posible tener uno su propio cine en casa para cuando todo lo anterior fallo como lo mencionado.

Algo que se puede hacer es buscar en webs oficiales tipo discovery, history, etc programas que te gustaría ver y luego buscarlos en YouTube podemos encontrar los capítulos completos.

Ahora si lo que queremos son películas a gusto y disposición de uno sin estar descargando, recurrimos a sitios donde son online ya sean dobladas al español o subtituladas.

Ya sé, ya sé, me dirán que megaupload o JustinTv, el problema con el primero es que vienen dobladas en lo personal no me gustan así, el segundo igual que la tv te recetan lo que están pasando.

Bueno para eso existen dos sitios en la web.

En estas webs tenemos una larga lista de películas online gratis para que cada quien escoja la que quiera, solo damos reproducir e inmediatamente “pause” dejando unos 20 segundos después reproducimos normal para que la carga no se alenté y corra bien. Podemos incluso abrir toda la ventana (botón junto al volumen)para verla completa y al no mover el mouse desaparece la barra de reproducción.



La calidad? Buena, no es Blue Ray pero se disfrutan igual que si la viéramos por un canal tv. De paga. Podemos encontrar las de último estreno pero en algunas la calidad no es muy buena para eso tenemos que esperar unos días para que las vayan actualizando los administradores. Podemos ayudarnos también ir viendo al principio cada película para evaluar la calidad, por lo regular todas aquellas que salieron hace 1 a 2 meses se ven muy bien.

Por cierto en estas webs me revente la sexología, perdón sexto logia de SAW, solo había visto la primera pero ahí las tienen todas, claro me tarde poco más de un mes ya que la veía cada ocho días. Ya hasta se algo de mecánica inquisitoria para los blasfemos gracias a Jigsaw.

Bueno si te encuentras aburrido (a) creo que ya no lo estas porque por lo menos ya te entretuviste leyendo este post (jejeje)


*Al hacer click se abrirá Lix.in, solo damos en “continue” para ir al sitio. Esto es para proteger los sitios de malas influencias.
*No se requiere ningun registro o alta la entrada es libre.

Caray! No se aburran que les crecen las orejas, pónganse hacer algo aunque sea contar los azulejos del baño para saber cuantos son y ver cuales están chuecos.

Y ya dije…

2 comentarios:

  1. Son buenos tips.
    A mi también me pasa que de repente lo único que quiere es flotar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. buen tip

    yo conosco www.centralmovies.net

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...