miércoles, 27 de enero de 2010

Artículos Cristianos God-Bay

¡Que nunca le falte la fe!

Tenemos toda una gama de productos para cristianos y, católicos que le ayudarán en la decoración de su hogar o auxilio sobrenatural. Certificados de calidad, por las máximas autoridades espirituales pastorales:

JC Computadora de Escritorio


Procesador Biblintel a 3.5 ghz, RAM espiritual 3GB, Sistema Operativo God-XP. Envíe emails a Dios, mire las predicaciones de los famosos evangelistas por YouTube, o la misa del domingo del Papa ¿Cómo se llama? ...pues ese papilla, da los mismo.

Juguete de Acción "Christ – Bang! Bang!"


¿Es de los padres fanáticos que prohíben a sus hijos jugar con pistolas de juguetes? Con Jesús – Bang! Bang! es diferente, los niños aprenderán que la religión se impone por la fuerza, complete la colección con otras figuras como: Musulmam Shot y Buda Kadateka. También esta figura sirve como protección contra los malos si usted trabaja de policía.

Figura "Cristo Boing! Boing"


Olvídese de andar colgando rosarios en el espejo retrovisor, con Boing Boing es simple. Colocamos saliva en la parte baja y lo pegamos en el tablero del auto. Cada vez que pisa el freno se le prenden los ojitos diciendo: ¡alto! ¡Alto! ¡Que yo te protejo! Es el producto cristiano más vendido a camioneros y taxistas. No incluye la “Biblia del Camino”

Jesucristo Skywalker -Versión Imperio


Mucho se dice que Jesús era extraterrestre, y con estas figuras evangelizar marcianos es tarea fácil. Al comprarlo ahora mismo le regalamos “Jesucristo Maul- Versión Oscura” a mitad de precio.


La Cristo Chair


Para pastores y líderes espirituales que desean sentirse comodamente poderosos. La silla incluye control para masajes con porta bebidas.

Loncheras Escolares Católicas


Ideal para niños que son muy diablillos, al pasar los días notará que su hijo no come con la boca abierta y cumplirá con todas sus tareas.

Figura de cerámica Jesucristo es mi Coach


Muy milagrosa a deportistas y atletas de mediocre rendimiento. Para que el milagro se cumpla se tiene que sentar encima de un balón y rezar 3 padres nuestros y dos aves Marías pidiendo puntería.

Caza Fantasmas – Jesús ¡Booo!


Imagen esencial que podemos colgar en la sala, para prevenir espíritus chocarreros males de ojo, ruidos con cadenas, fantasmas y Carlos Trejo de visita.

Robot: Dios –Jesús Hal


Estupendo articulo cristiano para jóvenes geeks amantes de la robótica. Funciona de esta manera: ora o reza frente al robot, oprime un botón y robótico-Hal le dirá lo que quiere Dios de usted. Herramienta útil si no cuenta con un sacerdote a la mano. Incluye un software de “perdón de los pecados” Es parecido al espejo de blanca nieves. ¿Quién es el cristiano más guapo? ¿Cuál es la cristiana mas coqueta? ¿Cuando se va acabar el mundo?No incluye baterías y sirve también como secadora de pelo.

Otros: Alimentación Cristiana para fanáticos

Patatas Cristianas


Papas ricas en grasas, para los creyentes que les gusta estar pesados y anchos espiritualmente

Pastores Cristianos Rica Tostadora


Producto útil para bodas, fiestas y eventos donde no solo se requiere una Biblia, colocamos mermelada o preparamos unos deliciosos Zanguichez como última cena. ¿Por qué la mayoría de los líderes evangélicos son gordos? Incluye doble quemador de diablos para sacar 6 panes en un minuto.

Y ya dije…aceptamos tarjetas de crédito

8 comentarios:

  1. Pues si no te excomulgan, por lo menos te vuelves rico.
    jajajaja

    Me gustó la tostadora ¿a como las tiene?

    ResponderEliminar
  2. La tostadora a 20 Dolares e incluye mermelada marca Judas. Anímese

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada la tostadora. También me ha gustado la maletita escolar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En la maleta escolar se puede llevar unos sanguichez hechos con la tostadora :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. impresionante todo lo que puede hacer jesus

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado: ¿de dónde saca tantas fotos Varo? Porque definitivamente ¡no te las estás inventando! La verdad es que no lo puedo creer, pero como dice el dicho en nuestro querido México: ¡Ver para creer!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. compraría la tostadora definitivamente, un desayuno vitaminado minerado y santificado. :D esto me recuerda a la figura de accion de jesus http://www.youtube.com/watch?v=haitxwIYj3Y

    ResponderEliminar
  8. Pues no se ni que pensar, solamente diré lo que el mismo Jesús diría..... Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, Dios les Bendiga grandemente, amen

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...