martes, 4 de agosto de 2009

2012 auxilio nos invaden los ovnis

El fin de semana me revente la película “Knowing” --Señales del Futuro—protagonizada por Nicolás Keich (así se pronuncia) La historia en general narra el fin del mundo y las señales que anteceden con base en numerología. Recomendable.

Después de ver la película estuve reflexionando, no en tormentas solares, terremotos o el apocalipsis, no, no, filosofaba acerca de por qué los humanos son tan estúpidos. Disculpar mi ego al referime como “son” y no “somos”

Esto lo menciono porque siempre se piensa en que los extraterrestres salvaran a los humanos, seres nobles, cabezones, feos, pero buenos tipos. Buscan rescatar al hombre de su destrucción por ser más avanzados tecnológicamente. No me lo creo, además:
--Porque unos alienígenas viajaran tanto tiempo solo para rescatar seres salvajes y primitivos llamados humanos? Que estamos en un fregado zoológico o que peks?

--Que acaso la tecnología avanzada en una civilización de quien sabe donde, hace a las especies más nobles con el paso del tiempo?

--Dicen que ya están entre nosotros para dar mensajes buenos a la humanidad? Ay! No ma… Cuando se ha conocido el caso que una civilización más avanzada le de mensajes buenos a otra primitiva? Un ejemplo: supongamos que encontramos vida cavernícola en Marte, donde unos salvajes con garrotes y gruñidos conviven. Llegará el hombre a decirles “venimos en paz” a invitarlos para que no se maten entre si y blablablá. No ni madres! Llegamos les partimos su mandarina en gajos los sometemos, conquistamos el planeta rojo y los enviamos a laboratorios y experimentamos con ellos para su estudio. Eso hacemos y eso haríamos. Que venimos en son de paz? La burra orejona que…

--Los alíen no se aparecen porque el hombre no está preparado? No frieguen!!. Ahora resulta que la preparación esta en ellos y no en nosotros. El humano siempre será humano y punto. A caso somos los Picapiedra?

--Los extraterrestres no se aparecen pero dejan mensajes para la humanidad. No la frieguen…esto es lo más estúpido que siempre se comenta. Ejemplo: llega Cortes a México y dice a un indígena emplumado “toma un espejo en señal de que se porten bien y no hagan sacrificios humanos” Nada, llega Cortes y hace una conquista planeando el momento.
--Todos los mensajes extraterrestres son ecológicos para cuidar los arboles, capa de ozono, mares, animales, etc. Hasta ecológicos salieron. Son algo así como el Greenpeace Galáctico. Mentiras que no creo. Veamos: Como es posible que habiendo miles de millones de estrellas con planetas similares a la Tierra y creo hasta más bonitos, se van estar preocupando por un planetilla azul que no vale ni tres cacahuates solo para los que vivimos en él. Que el universo está muy chiquito que no hay donde vivir?

--Razas extraterrestres nos defienden de las razas malas. Pues hasta ahorita yo no he visto eso, cada vez se ven las mismas tragedias de toda la vida, desconozco que una raza alíen este luchando contra carteles de narcos o grupos terroristas. Hay de dos: o una raza no está haciendo bien su trabajo o somos más fregones que no pueden contra los humanos.

--Si los extraterrestres quisieran conquistarnos ya lo habrían hecho por lo tanto son buenos. Si como no. Diferente es: Si los extraterrestres estuvieran en la tierra ya nos habrían conquistado, no por eso son malos es cuestión de supervivencia la ley del más fuerte.

--Mensajes raros alienígenos donde algo nos quieren decir. Cómo? Como es posible que una raza avanzada no pueda comunicarse con otra o lo haga por medio de señas para que algún “día” lo entendamos. Que son muy idiotas los humanos? –disculpar mi ego nuevamente---

--Civilizaciones con tecnología antigua hechas por razas del espacio llámese pirámides, Atlántida, paseo de la revolución en el DF, aquí hare una excepción: posibles exploradores espaciales.

Entonces que con los Alíen? Creo que si bien en el supuesto caso que estuvieran entre nosotros no sería con ánimo de salvarnos, todo lo contrario nos someterían y conquistarían. El plan estratégico muy bien diseñado es pasar por buenos una especie de Caballo de Troya. No hace falta mirar mas allá de las estrellas para entenderlo, es mirar a nuestro pasado que con base en la experiencia humana de conquistas y luchas de la antigüedad así ha sido siempre. Nos guste o no.

Lo anterior en relación con la película de “señales del futuro” donde se menciona la fecha del 2012 en las profecías mayas. No creo en esas cosas aunque tampoco hay que dejar de lado que los mayas no eran cualquier clase de tarados, eran matemáticos. Que pasara? No lo sé, pero tenemos que estar preparados. Por lo pronto tengo unas ganas enormes de moler a palos a un alienígena que se me pusiera enfrente. Raza superior? Tampoco lo creo, si así fuera estos bicharracos no se prepararían para conquistar el planeta ya que sus debilidades tienen.

2012 es la fecha, igual y no es la conquista extraterrestre a la Tierra si no un asteroide que caiga y acabe con los humanos como un día fue con los dinosaurios, entonces sí, con las ganas nos quedamos de darnos un trompo con los enanos verdes.

Y ya dije… Atte. Sargento Varo 2º Pelotón de la Nave Soliloquio21

12 comentarios:

  1. maldito varo solo viniste a despertar mi antigua fobia de la infancia hacia los ovnis. ahora tendré que juntar mucho aluminio para hacer mi casco hersheys anti lecturas mentales. jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  2. XD Y que no acusen de racistas a los mata aliens, que también tiene sus derechos.

    Saludos Camarada

    ResponderEliminar
  3. Pero nadie ha dicho que los extraterrestres vienen a salvarnos...
    Bueno, yo por mi parte siempre he escuchado que vienen a invadirnos y a tomar posecion de la tierra, nunca habia oido nada acerca de darnos mensajes o protegernos...

    ResponderEliminar
  4. Esas peliculas asi me causan orror; yo ni la veo.

    ResponderEliminar
  5. Los extraterrestres pueden ser que sean más avanzados porque han estudiado las antiguas generaciones como nosotros las nuestras y el origen de las cosas.
    Hay pocos en el mundo que descubrieron cosas el resto trabajo sobre lo descubierto para descubrir más cosas,mejorarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noumi, bueno recordemos que la publicidad se la hacen por medio de películas por ejemplo unas son de conquista otras de salvación. Tenemos de ejemplo ET, Encuentros cercanos, Cocoon, etc.

    Horror XD, bueno entonces recomendamos la serie de Alf XD

    Cierto julio solo que imaginemos que con base en que es el estudio, con que fin?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bárbaro Varito! Has estado genial con este post. Pero, mira de poner a nuestros plumíferos ancestros aquí, je,je,¿No sabías que ese era el último grito de la moda? Bueno, creo que los que no lo supieron fueron los españoles.Y como siempre en la política hay cada...¡uy! En ese época se llamó Moctezuma (cualquier semejanza con la vida real ¡es pura coincidencia!) ¡por eso nos conquistaron! Así, echándonos montón con la viruela y la pólvora, pues cualquiera la hace, je,je, ¿Qué has pensado echarle a los alienígenas?, ja,ja,ja, :) Creo que les puedes regalar un virus que hay ahorita tan de moda, bueno, pura sugerencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola les informo a todos aquellos incredulos que se basan en especulaciones en vez que salgan a encontrar pruebas ,fuentes para enrriquezer su informacion y su consiencia espero que se preocupen por despertar estan muy atrasados y eso es por su limitacion de creencia, mente y capacidad de exploracion ,espero que esten preparados para poder asimilar la verdadera historia humana y para poder aceptar, entiendo que han visto muchos engaños y fraudes que yo tambien he visto , le digo que sumente permanesca lomas abierta posible , ellos existen y estan aqui , hay varios bandos hay muchas posibilidades que ocurran loque las peliculas que han salido nos muestran, dj-lopas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. esta superrecabron chingado wey, indio mas que indio

    ResponderEliminar
  10. xo creo loco, y desde el cariño te lo cuento, que te deberiás dejar petar detras por la sonda anal de los alienos...igual se te vuela la peluca del gusto, piazo cachon, perrazo boludo uy uy uy...ai!

    ResponderEliminar
  11. amigos mioos yo les diria si kisieran convatir con ellos agance la pregunta por que que les an echo a ustedes?...
    deverian de informarse un poko de la cultura que la es la viene de lo antiguo esto es mui interesante...
    ustedes son dueños de su vida podran acer lo que quieran pero como tanbien podran pensar, pero el pensamiento profundo no lo dejen pasar es algo unico como seres humanos...
    vivo ENGAÑADO como todo un ser humano. pero igual sigo vivo para starlo disfrutando...
    amor y mucha paz...

    ResponderEliminar
  12. Con este comentario le partiste su madre a mi post. Aprendan trolecillos lo que es darle calidad a un comentario.

    Fregon lo que mencionas: vivo ENGAÑADO como todo un ser humano. pero igual sigo vivo para starlo disfrutando..

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...