lunes, 27 de julio de 2009

Anoche tuve un sueño--Por Martin Lutercio Kingo

Los doctores dicen que no es bueno cenar sándwiches de fideo o concha rellenas de frijoles antes de dormir.

Los ronquidos hacían ambiente en la recamara junto con un globito de saliva que salía por la boca y reventaba. Soñaba imágenes de balones y personas corriendo en calzones con muchos gritos de fondo. En eso veo a la Selección mexicana ganando un importante partido de futbol, un borracho gritaba en el estadio “goliza, goliza, les rompimos su madre”. Camine acercándome a él para tomar de su cerveza y gritarle a la porrista “quiero un hijo tuyo”—vaciando la bebida sobre mi cabeza de la emoción---

Porque siempre soñamos bien y terminamos con otro mal?

Después comenzó un ciclo MOR donde escuchaba aplausos, risas, carcajadas, parecido un circo cuando salen los payasos hacer el espectáculo. Gritaba el conductor del evento “el ganador es?”. Quería despertar pero sentía mi cuerpo inmóvil bañado en un sudor frío. No podía, balbuceaba emitiendo sonidos de auxilio. Veía personas abrazándose y festejando cuando el tipo del micrófono decía “Omar Chaparro es el ganador de hazme reír”

Desperté en un alarido sintiendo el corazón salir por mi garganta. Tomaba aire agitadamente diciendo: “Dios mío gracias que esta pesadilla ha terminado” sollozaba “no más realitys por favor ten piedad de nosotros”

Y ya dije…

4 comentarios:

  1. Jajajjaajaj!!!! Yo pensé que luego la porrista aparecía de nuevo y te decía : "Tendremos doce hijos",jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja, ¡hola,Varo! aquí visitando a las estrellas. Al venir a tu casa ¡me hiciste reir! ¡y también tus visitas como Gusmar!, je,je.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Caray mi estimado Gusmar 12 hijos ahí si que me agarraría en estado de completa ebriedad XD

    Gracias Isa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ouh...
    Esto le gana por completo a mi sueño de que el mundo se acaba y hay una maquina de suicidios disponible para el que no quiera presenciar el desastre... (esta siempre resulta inutil porque cuando entro en ella el fin del mundo siempre se cancela =s )

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...