miércoles, 15 de julio de 2009

Danza Cristiana para profesionales

Primer Acto

Un Afro en Iglesia cristiana comienza a bailar dando marometas, convirtiendo la danza espiritual en moda.

Segundo Acto

Todos los evangélicos se contagian del nuevo baile y lo modifican con ataques epilépticos, llamándolo Danza Cristiana Retorcida.

Tercer Acto

Un viejito es iluminado por gracia divina e inventa otro baile llamado “Se me queman los pantalones Dios! Se me queman los pantalones Dios!” Desafortunadamente no logra concretarse la moda debido a un ataque de cansancio.

Como se llamo la Obra?
Los Dioses deben estar locos.

Pa su Mecha!! Ahora entiendo porque la Abuela nunca falta al servicio dominical de la iglesia. Shows gratis para reírse un buen rato, sobre todo el del anciano. No me canso de darle play, la primera vez que lo ví nunca un video de YouTube me había arrancado tantas carcajadas.

Y ya dije… hace mucho que no orinaba mis pantalones.

6 comentarios:

  1. ¡Hola mi Irreverente Varito! Antes de arrancar mi día, te visito y agradezco infinitamente que hayas ido al manantial. Y oye Varito, ya sé ahora por qué un día te van a correr sin más ni más, ja,ja,ja.
    ¡Eres tremendo! Te sigo leyendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Varo!

    A mi me daría un miedo terrible estar en un templo de esos con negros que no sabes si van a sacrificar un pollo o te van a agarra a machetazos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Así es Isa, corrido ya estoy, afortunadamente la Constitución nos protege para tener libertad de expresión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ja! Nash amigo, aparte veamos que no solo de sacrificios, si no que bailan como pollos se mueven como pollos, parecen pollos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. dios mio el tercer acto... pobre señor XD jeje. ah oye no he jugado todos los prince of persia solo los de xbox y no me los acabé por que no tengo consola propia :(

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...