jueves, 2 de julio de 2009

Este blog se cotiza en la bolsa, pero de productos y servicios.


Probando, probando, aquí haciendo ajustes en este feo blog. Sucede que si bien este sitio recibe uno que otro comentario cada sexenio presidencial, no la amuelen. Como siempre he mencionado cualquier comentario no es suprimido aun cuando se critique al sitio o su autor (que bien merecido lo tiene).

Lo menciono porque ahora aparecen comentarios con url a sitios donde anuncian forex, inversiones, planes tarifarios para móviles, colchas, descuentos, etc. Este no es un directorio o plaza comercial. Está bien que tengamos el “no follow” pero no es para una colchonera, todavía a mi cama no le saltan los resortes para interesarme por uno. El blog se está spameando mucho, por no decir spa-miado.

Para eso coloque el cbox (cuadro de mensajes) ahí se pueden anunciar hasta perros inflables.



Ahora bien podremos tener una alternativa gratuita para quien quiera colocar una url (comentarios) de productos y servicios. Por ejemplo: un enlace de Soliloquio21 en la web principal de Forex o Colchonetas “duerma a gusto” Claro hombre! Qué relación tiene este blog con inversiones petroleras? el que a veces uso sombrero texano, pero que chido que aparezca este sitio por aquellos lugares también. Digo, sería lo más equitativo de aquí palla de allá pa ca.

Algo así como en la pirinola, todos ponen y todos ganamos. No es por mala onda pero seamos justos. Sé que me van odiar más de uno, pero que le vamos hacer? Igual le caigo mal al que me vende aspiradoras porque prefiero la escoba.

Y ya dije…ahora si todos se quedaron calladitos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola,Varo! Gracias por la información y pues ahora, cada vez que intento ponerte un comentario, según tenga el humor mi compu,je,je,marca: "...bla,bla,bla,la...marca bloqueado para...bla,bla,bla.Así que cada vez que pueda aquí estoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a mi ni propagandas me escriben jaja saludos,y los del voto nulo pues esperemos que en el 2012 todo salga mejor

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isa me da gusto saber de ti y, pasamos a darnos una vuelta después.

    Es que las propagandas ya comenzaban en todos los post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. BUff...jodido el tema.Yo hice una entrada similar y puse un aviso en el formulario de comentarios que se respeta al 25 por cien.Ha bajado bastante el spam y el que sigue llegando lo elimino y a tomar vientos.Al final se cansa el tipo de no ver su coment publicado.

    A mi me cuesta dos segundos seleccionar y eliminar.

    Te dejo la entrada.

    http://elbufondigital.blogspot.com/2009/05/spam-dofollow-problemas-inconvenientes.html

    ResponderEliminar
  5. La imagen del perrito ta buena jajajaja.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...