miércoles, 26 de agosto de 2009

El Zeitgeist de los Ovnis

No sé si sea por casualidad o porqué posiblemente me estoy haciendo un illuminati que me encuentro con videos de este tipo por todos lados. En YouTube tienen poco que subieron uno muy bueno acerca de este grupo secreto que según cuentan las malas lenguas quieren conquistar el mundo y, saben hasta de qué color hacemos cuando vamos al baño.

Bueno, es un documental con mucho material de ovnis sobre todo de filmados por la NASA cuando son los viajes espaciales. Algunos videos ya los había visto pero no completos y otros no, pero la verdad están demasiado interesantes, así como también las entrevistas de la relación de los nazis con la Agencia Espacial.

El programa es de 13 capítulos y tiene como base que los illuminati son los que controlan los proyectos y viajes espaciales.

Si tienes más de una hora, te gustan estos temas, el documental será de tu agrado fuera de los ya muy vistos. Es una combinación entre Zeitgeist con Ovnis.

Web del Canal para ver los 13 capítulos

Video 1


Y ya dije… si ves un extraterrestre acúsalo con tu mamá

3 comentarios:

  1. muy bueno ya lo habia visto, en ocasiones está bien jalado igual que zeitgeieist jeje. de hecho viendo ese me encontré este otro tambein bueno http://video.google.es/videoplay?docid=7963488256124376634&ei=o3SXSp7mHZu4qAP3p5C0DQ&q=Ufo.The.Greatest.Story.Ever.Denied+esp

    ResponderEliminar
  2. Exelente post, ahora mismo no tengo tiempo de ver todos los videos, pero el documental se ve intereasnte, otro dia me paso y lo veo.

    Gracias por la visita, vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...