jueves, 15 de enero de 2009

Se me aparecio la Virgencita



Su mano tenía una fotografía que tomaba con cuidado. Es la virgencita que se apareció en la ventana de un hotel de forma milagrosa, el dueño que no es católico intento borrarla y no logro su cometido…es un milagro! –Decía la tía--


En ningún momento me mostro la foto porque bien sabe que no creo en esas pancartas de publicidad creadas por Dios para su campaña apocalíptica del final de los tiempos. No quiero ser criticón pero por favor no me den motivos…


Muchos sabemos que las apariciones Marianas, Guadalupe, Fátima, etc. no son mas que pura publicidad religiosa, sin dejar a un lado algunos evangélicos radicales que si bien no creen en esas apariciones las consideran obras demoniacas, que pal cabo es lo mismo “creen que son obra del diablo”


Las apariciones de la virgen y milagros como la de Guadalupe fueron solamente para cristianizar indios pata rajada en parte para controlar a los primitivos descerebrados que adoraban al sol danzando en calzones. Es extraño que Mahoma, Gandhi, Buda, Elvis Presley, no se aparecen de la misma forma.


Lo que me llamo la atención acerca de la foto de la virgen aparecida en un vidrio de un hotel, a lo que muchos no han reflexionado es:


Si realmente apareció en un hotel probablemente perdió su virginidad?


Y ya dije…

5 comentarios:

  1. Uhm...
    Interesante.
    Que se haya aparecido la virgencita en un hotal la verdad no significa nada,pero...
    Y dentro de ti, se ha aparecido alguna vez la sabiduría? Lo que nos hace sees perfectos en potenca ? :]

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta. Me pregunto...

    ResponderEliminar
  3. jajaj que gran chiste !!...parece que que te molesta la religion catolica o los cristianos o la virgen ..te molesta tanto que te tomas tiempo en escribir en contra de ello , me imagino que encuentras irreverente y sublime el tener esa pose de rebelde y ateo... me parecen ridiculas tus afirmaciones y aunque yo no sea fanatica religiosa, igual respeto sus opiniones, al igual que te respeto a ti que tienes tanta sensibilidad como una mesa.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me tomo el tiempo para escribir y reírme de quienes ven duendes, unicornios y vírgenes marías. En religión me molestan los tres en su conjunto, no creo en religiones si no en enseñanzas.

    Claro soy irreverente y rebelde, como quien dice: Cree en vírgenes o te quemamos? XD

    Muy cierto soy un ridículo por no creer en vírgenes aparecidas y en Juan Diego...

    Tampoco soy fanático pero respeto a locos que dicen que son encarnación de Moisés...

    ah! no sensible como mesa y las sillas que? esas también son sensibles.

    Sensible como una mesa con sillas. Así se oye mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...