viernes, 23 de enero de 2009

Emails viajan al futuro

Recuerdo que cuando estudiaba la secundaria un día escribí en una tarjeta mi momento presente, algo así como una caja del futuro, pero en este caso eran varias tarjetas con títulos de acontecimientos y preguntas para mi: terminaste la secundaria y preparatoria? Que fue de aquella chica? Tus amigos donde están? cuantas guerras volvieron a surgir? Etc.

Las tarjetas las escondí muy bien en casa donde encontrarlas seria muy difícil, tiempo después un día me acorde de ellas, lo peor es que no recordaba donde las había ocultado porque ya habían pasado 14 años. Por fin por accidente y remodelación de la casa volví a encontrarme con las tarjetas. Me divertí mucho leyendo aquello en su momento y al mismo tiempo respondía las preguntas que había dejado para que un día las descubriera.

Navegando por la web me encuentro con algo similar pero a nivel de internet. Hay un sitio donde te envías correos al futuro, por ejemplo mails con fecha 12 enero 2050 (llegan en esa fecha) claro, siempre y cuando todavía tengas tu cuenta de correo así como hayas sobrevivido una guerra mundial.

Web enviar mails al futuro

Y ya dije…

13 comentarios:

  1. Curioso e interesante a la vez, si señor.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Varo,pase a presentarme de forma oficial,ja,ja.

    Ya me he leído por ahí algunas cosas pero aun estoy formándome una opinión.

    Nada de buen blog :D y esas lindezas que algunos sueltan a la ligera.

    Vas bien pero como mínimo aún me tienes que pelotear un poco y devolberme la visita para que suelte la frasecita...

    Te tengo ya fichado,puedes ver mi grácil figura en seguidores,juas,juas.

    Saludos y te sigo,no sabemos hasta donde,sólo para qué.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, Varo. Lo acabo de conocer siguiendo el comentario que hiciste en el mío y me parece muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y de todas esas preguntas?

    -Si terminaste la secundaria?
    -Pisaste la prepa?
    Que pasó con esa noviecilla, o será que ya est tu flamante esposa?


    Saludos!

    Nash

    ResponderEliminar
  5. Pues parece una herramienta interesante ...

    Incluso sin ir tan lejos para recordarte a ti mismo o a los demás acontecimientos o tareas pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. XD Perozo ke me has hecho reir en serio XD

    Ke si devuelvo la visita por Dios XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chistes que por ahi seguimos estando en tu blog visitando y ver ke mas posteas esta weno XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ke pasa camarada Nash!

    Claro que si terminé la secundaría y pisé la prepa hasta la universidad afortunadamente...

    Respecto a la novia no me casé con ella, en cambio ella si se caso, se divorcio y se volvió a casar, fíjate nada más como da vueltas la vida.

    Seguimos soltero (alguna interesada?)

    Ni lo mandé Dios dirá

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si missmole diste en el clavo como recordatorio debe de ser muy útil dándole función como los servicios de correo donde agregas tus tareas pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Varito! Me dio risa el comentario de Perezoso, dile que hay un dicho que dice: "el león cree que todos son de su condición", ja,ja,ja,:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ah que divertido yo quiero hacer una tambien, que malo que nunca se me ocurrió eso. :(

    ResponderEliminar
  12. Hace unos meses me llegó un correo que yo mismo me envié hace un par de años por medio de un servicio como este. Me reí un buen rato porque no lo recordaba. También se puede utilizar para hacer algunas bromas a largo plazo xD!

    ResponderEliminar
  13. Que bien yondri! a mi me paso lo mismo con las tarjetas que escondí igual me reí.

    Bueno la propuesta esta para enviarse emails al futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...