miércoles, 30 de abril de 2008

GTA IV muera el rey viva el Rey

Por fin!! Después de un año de espera ya esta a la venta GTA IV.

Ayer fui a preguntar el precio del juego (México) y cuesta en versión clásica poco más de 800 pesos. Y el pack –incluye gorra, llavero, maleta, etc.--- por 1,400 pesos. Casi el 30% de una Xbox. La verdad vale cada peso que se paga.

Hay quienes ya quieren hacer dinero con este videojuego tan esperado con precios muy altos. Tendré que esperar un tiempo para que bajen los costos.

Un dato que no sabia y espero alguien me lo pueda corroborar, por ejemplo el GTA Vice City había superado en ventas (DVD) a la película Titanic. Por cuanto superara esta versión a las anteriores y que records romperá?

Que si es violento o prohíben la venta en países mas hipocritones. No importa, para mi es uno de los mejores hechos ahorita. GTA es ya una marca. Compras un Ferrari y por muy feo que pueda estar, no deja de ser un Ferrari. Así sucede con GTA.

100% seguro que en poco tiempo por tv sacaran que los videojuegos promueven la violencia. Que caray! Todo sea para no perder espectadores. No ves la TV 3 o 4 horas evitas 100 comerciales y noticias violentas con la salvedad de que estas si son reales. Porque muchas personas creerán todo lo que les dice la caja de transistores?

Preocupados los de la industria fílmica porque al lanzamiento de Grand Theft Auto IV, merma sus ventas como sucederá con la película Iron Man. Cualquier buen gamer prefiere mil veces estar estos días estrenando el producto de RockStar y pasarse horas en Liberty City, que viendo un monigote 120 minutos peleando contra los malos.

Ya dije…Halo, Guitar Hero, Iron Man, a un lado cucarachas y dejen pasar…al Amo.

**Datos: La industria del videojuego genera mas ganancias que la industria fílmica.

**Los videojuegos no promueven la violencia. Dicha por un experto criminólogo en el tema. Leer Nota.

**Web GTA IV

**Precios del videojuego GTA IV

**Experto científico habla al Diario Time de GTA IV donde en un videojuego creas tu propia historia. Leer Nota

**GTA IV calificado con 10 en la web famosa de Ign y Meristation

**Quiero ser un gamer que es GTA IV? Quitarme lo ignorante. Pincha Aquí. Y Dios te perdone hijo mío por ser un hombre de poco Play.

---Nos vemos en Liberty City---

domingo, 27 de abril de 2008

Como robarle a un mexicano.

México como país tiene sus peculiaridades, y no me refiero a sus playas, cultura, pirámides, y nopales cuadrados. Un pensamiento me asalto al encontrarme en un centro comercial cuando me querían cobrar el susodicho redondeo. Ese tipo de cobro para ayudar a los niños pobres y necesitados de esta nación –sin contarme a mí---. Obviamente me salió lo revolucionario y conteste con rotundo: NO.

Entre reflexiones analizaba algunos cobros ilegales o absurdos que se hacen en México e increíblemente nadie hace nada para evitar estas irregularidades:



Redondeo: Para ayudar a los pobres del país. Claramente todo mundo sabe que con eso las empresas se lucen con sombrero ajeno para hacerlo deducible de impuestos, la trampa a la que llegan es increíble por ejemplo: fijémonos en los precios de los productos de un centro comercial, una soda 6.20, lácteo 7.40, el engaño consiste en que los sumamos el resultado es 13.6, el redondeo serian los 40 centavos. La trampa es colocar los precios de todos los productos donde el excedente sea en pequeñas fracciones: .20, .35, .75, etc. Al pasar a caja y sumar los precios de artículos que se llevan raras veces saldrá una cifra cerrada, así es como es eficaz hacer el cobro, por otra parte en algunas ocasiones la cifra será cerrada. Otra trampa: Haces tu pago de 40 centavos para ayuda, si observamos bien en el ticket se hace un cobro de impuesto, que raro y extraño que los 40 centavos no se le deduzcan al cliente del impuesto que viene en el ticket. Para que se entienda: 3.40 de impuestos del total de los artículos. Se da redondeo de 40 centavos. Pagarías de impuesto 3, ya que es un deducible. Como diría un mago en escena “donde quedo la bolita?”

Solución: Si realmente se quiere ayudar mejor darle 2 pesos o + al niño que te envuelve los artículos. Lo ayudas y le mejoras el sueldo si todos cooperan.


Tenencia Vehicular: Invención volantera del político mexicano para seguir atracando. Evitar este impuesto es muy difícil dada su naturaleza. Ahora bien, hay camino bueno y otro malo. El bueno, que se puede impugnar este cobro ilegal ante un tribunal administrativo toda vez que es inconstitucional y muchos particulares ganaron la devolución del pago. Lo malo, que se requiere de un abogadete macuche de saco y corbata que lleve el asunto ante los tribunales, así como haber realizado el pago antes de la tenencia para poder solicitar la devolución. Como quien dice, pagar al aboganster sus honorarios y comisión te quedara solo para una torta por lo que no vale la pena llevar un juicio de 5 meses. Perdida de tiempo y dinero.

Solución: Para evitar el pago de la tenencia vehicular, la solución es no pagarla, pero todos juntos. Ya quisiera ver hacienda con miles de grúas llenando corralones. Una quimera con la que sueño año con año antes de hacer mi pago, snif.

Niños vende chicles, limpiadores, payasos, maromeros, dragones humanos, y demás rarezas en los semáforos: Resultado de los modelos económicos del país. Aquí se requiere la voluntad de las personas para dar dinero. El problema surge en ceder ante los impulsos de los sentimientos, porque lejos de ayudar se perjudica y acrecienta al por mayor que surjan nuevos chicleros, magos, contorsionistas en una esquina esperando a que encienda el verde. Un niño viviendo en pobreza al ver que otro gana dinero vendiendo chicles hará lo mismo. No les pasa nada si no reciben dinero. Es una responsabilidad de los estados y la federación resolver el problema que ellos mismos propiciaron. Consentir la práctica de dar dinero en cada semáforo es colocar a estos artistas de la calle en peligro al igual que al conductor del vehículo, porque se pueden atravesar en el camino y ocasionar un accidente. Una vez un amigo estuvo detenido en la procuraduría por atropellar sin querer queriendo –como dice el chavo del 8--a un joven limpiador que se le había atravesado en la calle, el problema lo resolvió, pero para evitar percances de este tipo lo mejor es no participar dando dinero a los de la calle.

Solución: Que el gobierno tome la responsabilidad que tiene y el ciudadano no cediendo ante lo que no puede resolver una moneda.

Baños públicos que cobran por entrar: Usualmente es una práctica utilizada por quien administra un lugar o sitio para sacar dinero aparte del sueldo; comúnmente lo podemos ver en terminales, parques, museos, etc. Quien seria el inventor de esta gran idea? Hacer pis, po, pus, en los baños-money cuesta alrededor de 2 a 5 pesos e incluye dos tiras de papel que sirven para dos cosas: para nada y para ninguna limpiada. Mejor usar los calcetines y después colocárselos al revés para evitar los malos olores cuando se camine, aunque creo que eso es imposible.

Solución: Ir al baño antes de visitar un sitio de estos. Afortunadamente hacienda no cobra por ir al baño porque lo seguro es que muchas personas ya hubieran muerto de estreñimiento.


Ya dije… $$

martes, 22 de abril de 2008

Naco Cumbias Cristianas Reload

Faltaba mas, faltaba menos, como sea están horribles. Cuestión de gustos, genero, especie, o mutación musical alienígena. Prefiero el negro José, sopa de caracol, la chana, en la boda de un compadre.







Comparar precios de música cristiana cumbias o tropical

Ya dije...

viernes, 18 de abril de 2008

Teléfono

¡Que bonita estabas ayer por teléfono!

(Sacha Guitry)

Las mujeres emplean el teléfono para charlar. Algunos hombres para conquistar. Apasionante empresa, la de penetrar en la intimidad de una mujer desconocida, librarla de su primera sorpresa y seducirla poco a poco.

Uno de nuestros amigos, abogado y además astrólogo, llegó a ser especialista en ello. Era gordo y barbudo, pero tenía una voz admirable y una dialéctica muy profesional.

La cinta magnetofónica más curiosa que jamás hayamos oído, es sin duda alguna la que registró una noche telefoneando a una desconocida que había visto entrar en un hotel particular del bulevar Lannes, en la que ---en el espacio de una hora---, jugando con todas las gamas de la curiosidad, la emoción, la dulzura, el cariño, las anécdotas, las imágenes atrevidas y las caricias verbales cada vez más precisas, logró tomar posesión de esta mujer e incluso hacerla gozar.

El se negó a darle su número y nunca volvió a verla.

Tenía razón.

Del Libro: DM

jueves, 17 de abril de 2008

Vincent Van Loko
















Ya dije... no me gusta la charrería

miércoles, 16 de abril de 2008

Chicas Cristianas Wars II

Anteriormente… Chicas cristianas wars.

=============================

Segunda Parte:

Chicas cristianas Samsonite.


--Buscan novio misionero.

--Quieren de novio a un cristiano extranjero.

**Este grupo de chicas cristianas llamadas también comúnmente maleteras, suelen ser un tanto complicadas y difíciles de entablar amistad seria, ya que buscaran su opuesto. Esto es, que la chica si es peruana buscara mexicano, si es mexicana andará detrás de un americano, si es de tabasco quiere con un chilango, y si es blanca quiere a un mulato.

A las chicas cristianas maleteras podemos encontrarlas en todo tipo de grupo congregacional donde se promuevan los viajes misioneros a otros países con el pretexto de compartir el evangelio. Por lo regular están solteras y se hacen acompañar por toda una comitiva de diáconos, pastores, y cristianos de diferente país en donde se presentan. Es una especie de cirqueras-nómadas, llegan, hacen el espectáculo y se van para no volverlas a ver hasta nueva contratación. Particularmente laboran en asuntos del grupo viajante, venden revistas, Cd, y reparten folletos de ayuda para comunidades cristianas que se encuentran años luz de la modernidad y alejadas como el planeta Plutón.

Conquistar una chica cristiana estilo gitana se requiere viajar mucho, tener biblia, pasaporte, aprender idiomas como el chino mandarín, totonaca, arameo, y unos buenos guaraches para andar recorriendo todos los rincones eclesiásticos del planeta tierra.

===========================

Chicas cristianas Wall Street.


--Buscan chico cristiano con dinero, feo o guapo.

--Gustan de las cuentas, los cuentos, y las billeteras gordas.

**Estas chicas cristianas son de mucho cuidado, ya que pueden dar una imagen de toda dulzura y cristiandad firme. Cuando menos se piensa dan el colmillazo y te chupan la cartera como el mismísimo conde drácula. Regalos, bombones, chocolates, Cd de Marcos Barrientos versión mariachi, joyas, y toda una clase de lujos para tenerlas felices, que causarían una crisis monetaria a nivel familiar para el chavo enamorado. Las chavalas cristianas Wall Street participan en la iglesia en toda clase de actividades, desde vender elotes hasta recoger los diezmos que es lo que más les gusta y oran mucho por su prosperidad.

Suelen ser muy cristianas y no mucho por el contrario. Siempre están bien arregladas con toda clase de joyas, vestidos caros, y usan su cabello como capa vampiresa. Son atractivas y seductoras. Tienen una posición económica solvente por eso buscan preservar y acrecentar su economía para sus futuras generaciones. Conquistarlas se requiere ingresos altos, buen auto, vestirse de traje o de forma elegante para dar imagen pastoral-empresarial. En este grupo no se necesita tener un físico de Adonis simplemente una cuenta bancaria con bastantes ceros aunque te parezcas a choche del grupo bronco.
============================

Chicas cristianas burocráticas.

--Quieren de novio a chico cristiano, con permiso del pastor.

--Quieren chico cristiano con permiso de la congregación.

**Las cristianas de este grupo abundan. Suele haber tantas, que son las causantes de la explosión demográfica de solteras congregacionales en las iglesias cristianas. Lejos de ser un grupo especialmente formado como las équites, plebeyas, patricias, (Chicas cristianas wars 1ª parte) es una ideología con base en permisos. Según el estudio de Soliloquio-encuestas-tovsky los métodos del grupo ideológico de chicas cristianas burocráticas crece día con día de manera espectacular, tienen una gran influencia en las novatas y expertas de la palabra evangélica. Si el líder les dice hoy es martes, y es viernes, se lo creen, si les dicen que el Rey David era mexicano de seguro creerán que es zacatecano.

Participan en actividades que les imponga el líder con la salvedad que todo lo que realicen requieren del permiso del pastor. Si venden tostadas: “pastor con queso o sin queso” Si acomodan las sillas: “pastor y las sillas de tres patas donde las colocamos?” y cosas por el estilo.

De carácter sociable y amable pero difíciles al emprender una relación, toda vez que requerirán servicios del pastor o un líder subordinado con la misma autoridad les extienda salvoconducto para llevar un noviazgo cristiano hecho y derecho según ellas... Es parecido a solicitar visa en la embajada de estados unidos, se requieren toda una serie de trámites y documentos para la expedición de la misma. Hay que implorar audiencia al pastor y pedirle permiso junto con la chica (que es ella quien te lo pedirá), si a ojo de buen cubero te ve serio, formal, diezmador, y buen talante participativo, si el líder lo cree conveniente emitirá el respectivo permiso para relacionarse con la chica. Por el contrario, el líder se encuentra en sus días espirituales y hormonales emitirá una negativa.

Relacionarse con esta chica y su ideología no se necesita gran ciencia solo observar como se mueven los mercados femenil y solteril. Por ejemplo, si en la congregación existen muchas solteras el permiso se emitirá sin dificultad, o al contrario el mercado esta saturado y con pocas vacantes es más complicado. Todo depende cómo se encuentre en su momento la tasa demográfica de chicas solteras cristianas y quien te otorgue el permiso. Los requisitos suelen ser participar en la congregación con un mínimo de 6 meses continuos, dos veladas de oración, ofrendar seguido, carta de nacimiento, una biblia, y saberse 30 versículos bíblicos de memoria.

===========================

Chicas cristianas ferrocarrileras 911 (urgencias)

--Quieren de novio cristiano lo que sea.

**Estas chavalas cristianas son las que creen que ya se les paso el tren. Pero olvidaron cambiar de maletas para que todo les resulte fácil. Las chicas cristianas 911 o ferrocarrileras por lo regular pasan de30 años, suelen ser inteligentes, guapas, y dedicadas a todo lo evangélico. Se hallan como los tamales de dulce, chile, o manteca. Participan en actividades que tengan relación con ligues, congresos, eventos, misioneros, grupo de hombres abandonados y decepcionados, etc. Le echan vistazo al pastor, al tío del hermano Juancho el músico, al abuelo del diacono, en fin todo lo que aparente soltero “vacante” de +30 viudo o divorciado.

Las chicas 911 tienen la característica de muy oradoras, por cada 10 oraciones 9 son en relación a tener pareja. Utilizan mucho las ataduras espirituales para tener varón a la fuerza como las cristianas criollas jedai (chicas cristianas wars 1ª parte) si fueran chicas seculares serian las pitonisas del cuento, a base de encantos conquistarían a Harry Potter para hacerlo su marido.

Comúnmente las encontramos sociables y encantadoras pero de extremísimo cuidado. Les dices “hola” y ya quieren matrimonio. Les preguntas su nombre y te contestan “cuantos hijos quieres que tengamos’”. Para conquistarlas se requiere ser mayor de edad, cristiano simplón, solterón, y que tu playera diga: “I love single life” por si las dudas.

Continuará…

**Fuente: Diálogos entre varones

lunes, 14 de abril de 2008

Descubrimiento cristiano

Después de tener casi 14 años como cristiano me llega una revelación sorprendente, que no conocía.

Dice un cristiano:

(Partes del Texto)

[“No siento de ir a predicar”“No siento de ir a la iglesia”“No siento de bautizarme”“No siento de ofrendar”“No siento de ir a visitar”

¿Te imaginas que tu padre llegara a fin de mes a tu casa, con el dinero de la paga de su trabajo, y dijese: “No siento dar el dinero para mi familia, mejor lo gasto con mis amigos”?¿Y que tal si tu jefe te pide que le entregues un informe de ventas del mes, y tú recostado sobre tu escritorio le dices muy tranquilamente: “Jefe, no siento hacer ese informe”?¿O si tu profesor te pide que le entregues la tarea que acordaron entregar hoy, y le dices: “lo que pasa es que no sentí hacer mi tarea”?

Y es que ese es el punto: Muchas de las cosas sobre las cuales se dice “no siento…”, no son acciones optativas, sino obligatorias.

Las cosas se hacen por obediencia a los mandatos de Dios, no por que a mi se me da la gana con un sentimiento antojadizo y demoníaco. Si en verdad hacemos las cosas “por amor a Dios”, pues debemos hacer lo que Él nos manda.

Si eres de los que desde hoy vivirán un evangelio movido por convicciones más que por emociones, pues te felicito. Pero el que insiste en “no sentir”, pues vaya que sí va a sentir las llamas del infierno… pues en realidad, el problema no es que no sienta, sino que no cree a lo que Dios manda en la Biblia. Dios te bendiga]

El intransigente de Varo contesta:

[Muy bueno el análisis, aunque un poco religiosillo al final. "Pero el que insiste en “no sentir”, pues vaya que sí va a sentir las llamas del infierno" --Esto se oye a predicación de la edad media.

Si las personas no quieren ir a una iglesia o congregación, para que obligarlas? si dicen que ya no sienten las ganas de ir por diferentes motivos, pues muy respetable, están en su derecho hasta constitucional si se le ve así.

Cuando uno se convierte al evangelio se adquieren responsabilidades para con Dios, como si de un trabajo se tratara. Cuantas personas no conocemos que en el trabajo ya no laboran igual, o empiezan a faltar, ya sea porque no quieren estar mas ahí, ya no les agrada etc. Claro esta que la responsabilidad es asistir al trabajo. Pero si alguien ya no siente que ahí encaja, o ya no cree en su empresa. Pues que renuncie y no asista así de fácil.

Que necedad de querer que una persona vaya porque esta obligada.

Si alguien ya no va a su trabajo o a cualquier otra actividad que implique una responsabilidad, la despiden o renuncia, y Zaz se acabo. La espiritualidad no es una especie de dictadura donde los creyentes estén obligados hacer tal o cual cosa.

Es verdad que Dios manda, pero nunca obliga.

Yo tengo dos amigos que dejaron de asistir a la iglesia, y me decían igual que ya no "sentían" ganas de ir. Indagando y apoyándolos en su "decisión" descubrí que uno había sufrido una desilusión sentimental, y otro porque el pastor se había portado con el de una manera muy dura. Pues bien yo les sugerí "que no fueran" en tanto no se sintieran bien. Les brinde mi apoyo y poco a poco gracias a Dios fueron comprendiendo por lo que estaban pasando. Al final los dos ya asisten.

Saludos]

Cristiano responde:

[Varo:Religiosillo o medieval, sea como sea, es bíblico ¿o no?.

REITERO: QUE NO

Dices:"Es verdad que Dios manda, pero nunca obliga"Dios manda pero no sabía que existían mandamientos optativos, o sea, que no incluyen la obligación de acatarlos. ¿Cómo pues un mandamiento no es imperativo? Si no son obligatorios, pues ya no son mandamientos ¿o sí?

REITERO: EL LIBRE ALBEDRIO QUEDO ABOLIDO

Si alguno no se siente cómodo en su congregación local, que se junte en otra, pero en uno u otro grupo de gente, siempre estará en la Iglesia, a no ser que no quieran asistir a ninguna.Dices:"La espiritualidad no es una especie de dictadura donde los creyentes estén obligados hacer tal o cual cosa"¿No estamos obligados a hacer tal o cual cosa? ¿O sea si quiero me bautizo? ¿Cómo se sustenta por la Biblia aquella filosofía?

REITERO: LOS QUE NO SE BAUTIZEN PAGARAN UNA MULTA DE 1000 PESOS.

Saludos!]

**Como quien dice, la iglesia esta llena de obligados.

Ya dije…soy un desobligado.

Referencia: Maratana!

viernes, 11 de abril de 2008

Aleluyita Space

Los cristianos ya hicieron su grupito de red social al puro estilo de myspace, que por el momento se encuentra en fase beta. Donde se pueden subir videos, crear un blog, cargar música, y sobre todo conocer a otros hermanos aleluyos, aleluyas, y aleluyitas.

La red social se llama Visión Joven.

Es buena la propuesta por parte de los creadores de este sitio, que probablemente buscaran capturar usuarios cristianos de otras redes sociales como hi5, myspace, facebook, entre otras.

Una red social cristiana que ya existía y conocida por muy pocos es una llamada Xianz, que tiene muchas opciones al momento de tener un espacio. El único problema es que esta se encuentra en ingles para quienes no mascan el idioma les resulta complicado. En el caso de Visión Joven es en español.

Si algún aleluyo aheleaba tener lugar en un myspace cristiano, este momento ya llego. Un lugar para conocer otros cristianos y hacer contactos.

Para crear una cuenta se requiere tener un email, y vas a sorprenderte la cantidad tan grande de usuarios cristianos que tienen en Visión Joven.

Ya dije…

miércoles, 9 de abril de 2008

ManueLesar de los Brutus

Ahora si recibo la fecha de casamiento del compadre Manuelesar.

Pues que no resulte que en la boda le de por correr a todos a mitad de la cena, o del baile, ya que se ha vuelto un tanto moralista que el pasito tun tun lo considera obra demoniaca. Lo creería de un cristiano pero no de un católico. Tanta influencia tiene el Papa en México? No será a caso una cuestión meramente política?

El compadre ha mutado en un San Martin de Porras por obra de un escapulario laser. Paso del lado oscuro a la fuerza de un Jedi San Martin Caballero.

Solo que uno de sus grandes secretos pecaminosos, era ver a un personaje femenino de video juego bailando en table dance.

Deseos cumplidos a su alteza. Mona Sax (Max Payne) bailando a ritmo de tubo como cualquier fontanera decente.
Me costo un buen dinero que Kathy Tong aceptara a sus instintos mas bajos. Dijo Monita que solo va a la boda con Punchinello mientras no cobre por entrar.

Video


Ya dije…felicidades

domingo, 6 de abril de 2008

Defensa

Dios mío, menos remilgos, dejad de defenderos
De lo que vuestras miradas me han hecho comprender.
(Moliere)


Desde Célimene nada ha cambiado. Son legión las que después de haber gozado en quemarnos toda una tarde con su fuego, se niegan a pagar la factura.

“Ni pensarlo… ¿por quién me ha tomado usted?...”

Si esto no es suficiente, apelan a cualquier pretexto sentimental o manifiestan que se tienen que levantar forzosamente a las siete. Finalmente, en ultima instancia, se encuentran “indispuestas”. Comprobadlo.

Del Libro: DM

sábado, 5 de abril de 2008

Alex Syntek por YouTube

Cuando vemos gente famosa por la tv sean actores o cantantes no pasa de ser una actividad ciertamente visual mas nunca interactiva como lo es la web. Por lo regular los famosos tienen su sitio en el internet donde el único contacto con el artista es a través del envío de un mail.

Pocos son los cantantes famosos que recurren a la web como un medio para darse a conocer internacionalmente en internet y sobre todo tener un acercamiento mas con su público, es decir, interactúen con el artista.

Tal es el caso del cantante Alex Syntek que ya tiene su espacio en YouTube, con videos originales y dejando a un lado la fama para convertirse en una especie de navegante, un usuario común y corriente para quienes no lo conocen en otros aspectos de su vida. Esto marca una pauta interesante para un público que quiere ver a sus artistas favoritos interactuar con ellos.

Alex Syntek se ha destacado por ser un excelente músico y compositor profesional. Que en este momento guarda en el armario su fama y así ir borrando el miedo al que muchos artistas tienen al aproximarse a su público por la web.

Esperemos que no sea Alex Syntek el único animado en tener un sitio interactivo, que la TV por el momento no puede lograr. Un ejemplo a seguir.

Alex Syntek YouTube.




Ya dije…

Conexion

Al no poder postear estos días debido al cambio de hábitat urbano y quedarme sin modem, gracias a Dios-ito ya estamos nuevamente conectados al mundo de la internet. Visitando blogs, leyendo noticias, participando en foros, agregando contactos, revisando como 50 correos del viagra, viajes, descuentos, y los clásicos del power point, que siempre me dan una pereza estarlos viendo.

Mi TV ya nada mas la tengo de adorno.


La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...