viernes, 29 de febrero de 2008

Las predicadoras cristianas más guapas

Si hubiera bajado el mismísimo Arcángel Gabriel y me lo dijera simplemente no lo creería. He visto drogadictos, prostitutas, ladrones, enfermos, bueno hasta políticos regenerados. Pero una chica Table Dance nunca, y mucho menos que sea predicadora de la palabra de Dios.

Algunos pensaran y este loco bloggero que se trae. Bueno lo que pasa es que hay una noticia y videos de una chica exteibolera que ahora ha tomado el buen camino para ser una cristiana como Dios manda. Su nombre es Heather Veitch y filmo una película llamada “La gatita predicadora” (The Pussycat Preacher) donde narra su vida cuando realizaba striptease como Dios la trajo al mundo. Y su ministerio “Las chicas de Jesucristo” tiene como finalidad alcanzar con el mensaje de la palabra aquellas mujeres que se dedican a la industria del sexo ya sea en clubs nocturnos o jóvenes que realizan películas porno.

Esto ha escandalizado a los sectores derechistas de la iglesia cristiana, toda vez que llevar el mensaje a la industria del sexo no es tarea fácil.

Esta hermanita Heather Veitch bien dotada de la palabra y de…otras cosas, esta realizando campañas de evangelización en lugares como expos de sexo, donde un cristiano no cruza ni por la acera de enfrente.

Al parecer ya se han convertido a Cristo dos chicas dedicadas a la misma profesión del table dance, Heather Veitch por su parte cuenta con el apoyo de un pastor para rescatar a todas estas chicas modelos dedicadas a los placeres varoniles-hormonales y encaminarlas al camino correcto como un día hizo María Magdalena.

Lo que no se ha ciencia cierta, es si un dia juntando a estas jóvenes salvadas del pecado danzaran a ritmo de pandero o de tubo.

No hay que hacer a un lado que estas chicas modelos no les duele nada, le entran al ejercicio, dietas, danza, debido al sector donde laboran. Y que con el tiempo se vayan haciendo cristianas…santo niño de antorcha!!

La predicadora Heather Veitch probablemente necesite una ayudita de jóvenes cristianos para su nuevo ministerio, para salvar a esas angelitas perdidas que están haciendo toda clase de piruetas, cabriolas, y manchincuepas, en un tubo. Quien podrá ayudarlas? Quien podrá defenderlas? Es más quien se apunta…

Oh My God!! Todavía sigo sin creerlo, bueno haber quien las invita a su iglesia para que den su testimonio es muy importante –ME AVISAN NO SEAN GACHOS--que lo escuche un chavalo como yo comprenderé. Pepe grillo me ha estado diciendo cual puede ser mi ministerio.

SIIIII!!! DIOS EXISTE!!!!...Y OIGO EL CANTO DE LAS SIRENAS


Heather Veitch--Space

Pussycat Preacher

JC girls

Authentic Relationships

Video de Heather Veitch



Ya dije…y yo que creía todavía en Santo Clos

5 comentarios:

  1. ¡Hola! gracias por visitarme. Y quiero decirte, que uno como hija de Dios, no debe escandalizarse por el lugar de donde el Señor ha rescatado a las personas, obviamente que ésto, causa furor en algunos chicos que ya de por sí son inmaduros, ja,ja,ja. Yo sé que tú estás bromeando porque se nota que tu blog es para "cotorrear" y compartir, bueno, quizá esté de mala impresión, pero perdona, es la primera vez que paso por aquí. Pero qué bien que el Señor sigue rescatando a almas perdidas, eso sólo significa que Él pronto viene! ¡Maranata!. Nos gozamos y alegramos con Él. Y entrando al "cotorreo", si Dios se acuerda de sus hijos, ¡también lo hace de sus hijas!,así que pronto nos enteraremos de más cosas,ja,ja,ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Obviamente que yo siempre le pido al Señor por mis hijas! Y sé que él contesta todas las oraciones conforme a su voluntad.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Así es, lo bueno es que la palabra llega para todos en cualquier area y donde menos pensamos.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo jordi y mi padre es evangelista, don que le ha dado dios para salvar almas porque el espiritu santo reparte dones como èl quiere yo toco la bateria en campañas que hace mi padre y hAY mucha unción del señor, que dios os bendiga ahh mi padre(por si querèis saber algo de el se llama jordi martin igual que yo bueno yo soy mas guapo, bueno no tengamos vanidad que dios os bendiga a vosotros y a vuestra vida!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. no todo el que dice Señor... Señor... sera salvo.........

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...