jueves, 28 de febrero de 2008

Celulares peligrosos

Que es peor: tener celular o celulitis? No se, no soy medico. Lo que ha sucedido es que me han mandado ya esta semana 15 mails de los peligros del celular.

--Que explotan

--Te espían

--Las señales que emiten son perjudiciales para el cerebro.

--Cargan tu saldo a otro celular

--Son armas letales ya que un niño puede lanzarlos y abrirle la cabeza a un cristiano.

--Le da un virus cibernético que puede ser contagioso y peor que el ebola.

--Y mas cuentos e historias como para escribir una novela de 1000 paginas.

Que tan verdadera es la información respecto a los celulares que se mandan por mail? 50/50. Por el momento nadie ha hecho una investigación seria y científica de tales acontecimientos y peligros del aparatejo que usamos para estar comunicados.

Los siguientes videos muestran:

1.- Si es verdad que un celular puede cocer un huevo, para evitar que se te quemen las neuronas cuando hablas y quedes tonto de por vida.



2.- Si somos espiados por gobiernos y Bush para saber donde te quedaste de ver con tu novia, ya que tu chica puede ser de una organización terrorista o algo peor.



3.- El colmo!! como se hace sanidad por medio de celulares en iglesias cristianas. Lo que no dicen es cual marca esta más ungido si Nokia o Sony Ericsson.



Ya dije…este mundo cada vez esta más paranoico.

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja, en estos casos, lo más saludable...¡es una risa! y que te salga del fondo del corazón y te haga "mover la panza", je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...