lunes, 29 de octubre de 2007

Cristo Circus

Lamentablemente las iglesias están en crisis, y no debido a la esencia natural de una fe o cristianismo puro. La enseñanza de los lideres empieza a devaluarse al por mayor.
Todo se ha vuelto un verdadero circo, de payasadas, shows, y como ejemplo el video del niño predicador, Benny Hinn, etc. Ah! y Mr. Bean.


Un mono hablando del mono



Risotadas y carcajadas


Un líder dando cachetadas, tumbadas, y hasta con el saco tumbando gente estilo Star Wars.



Mr. Bean, en un servicio oyendo una predica.



**No todas la Iglesias son así, hay algunas que en este tiempo luchan en contra de este tipo de carpas entretenidas para ganar adeptos. Si usted es un cristiano no participe en este tipo de eventos.**

martes, 23 de octubre de 2007

Cornudo

Y en cuanto a mí se refiere, me parece que es mejor ser cornudo que haber muerto.
(Moliere)


“No quiero saberlo” dice el cornudo razonable.

“Te mataré a ti y a él contigo”, dice el cornudo intransigente.

Los cornudos intermedios ---los más numerosos--- no se lo creen.

“Señores, lo son ustedes en un 34%”, decía el profesor Kinsey a los americanos. Este porcentaje sería muchísimo más elevado en Francia.

De cada tres maridos cornudos, dos lo ignoran, siempre que se pueda calificar con este término sonoro toda la pirueta femenina.

En realidad, las mujeres no engañan a sus maridos sino para encontrar en otra parte algunas sensaciones que su cónyuge no sabe ofrecerles.

No creamos que vamos a superar nuestro papel.

Un amante de paso no pasa de ser un helado de chocolate para una burguesa bien vestida y alimentada en otra parte.

Y si se consideran las dificultades que supone el oficio de amante, lo precario de la situación, con sus fatigas y poco porvenir, se puede afirmar con toda razón que el verdadero cornudo de la historia es el amante.

Entre todos estos cornudos que se desconocen, las mujeres pasan con aire majestuoso.

Del Libro DM

martes, 16 de octubre de 2007

Jean Michel Jarre

Como definir un estilo de música electrónica? Donde esta su origen? Podría citar al New Age, pero mejor diré un nombre de uno de los precursores de la música ElectroAge (si se le permite llamar así) el francés Jean Michel Jarre. Hijo del famoso compositor Maurice Jarre, compositor de bandas sonoras de películas. Jean Michel Jarre desde los años 70 que fue la época donde se consolido con varios éxitos, toda vez que su música esta cargada de ritmos, notas un tanto futuristas, robóticas, como si narrara con cada partitura una novela de Isaac Asimov.

Esto me hace reflexionar un poco en que Jean Michel Jarre, al dar conciertos de rayos laser, objetos, movimientos, y una que otra novedad. Pink Floyd no se habrá influenciado para dar conciertos con estilo Jarre igual que Pet Shop Boys con su música? grupos tan famosos en este genero. Ciertamente cada quien tiene su lugar, pero Jarre en mi simple y arcaica opinión fue el maestro y los demás sus discípulos, que mejoraron el estilo de la música electrónica, hasta alcanzar al New Age.

Es una lastima que un día Jean Michel Jarre daría un concierto en las pirámides de Teotihuacán, y fue cancelado, hace ya un buen rato. Especial es este compositor, porque bien un día realiza un concierto en la NASA, como en la muralla china, y terminar en las pirámides de Egipto.
A todo esto es Jean Michel Jarre, uno de los muchos Plus de la música electrónica y del New Age.

Y ya dije…



lunes, 15 de octubre de 2007

Dicen...ganar dinero por internet

Siempre he sido muy sangrón para las publicidades de pago, o ganar plata por la web. Incluso en este blog de Soliloquio21 lo máximo que he metido es el famoso Google Adsense (que ya quite), y Busca Pé, que por el momento lo tengo a prueba, donde su mecánica es ganar por cada clic que alguien realice al banner, buscando algún producto, o en su caso comparar precios para ver cual es el mejor en calidad.

Lo máximo que he recibido son como 15 clicks que no alcansan ni para comprar una soda, eso solo funciona para sitios donde las visitas serian superiores a mil diarias (Yahoo, MSN, YouTube) Veremos como finaliza el ejercicio fiscal del añoloquio para ver cuanto se junto, si no adiós Busca Pé. Mejor venderé productos por EBay, como suéteres para dinosaurios Barney, joyas de fantasía hechas de chocolate para usarlas en invierno, o hilos dentales para simios.

En relación a lo anterior, hace un momento revisaba mi mail y me llamo poderosamente la atención un mensaje que recibí acerca de ganar dinero por internet. El mensaje es de un sitio llamado “opiniones valoradas” creo que es igual a “consupermiso”, donde te pagan por leer mails, contestar encuestas, o recibir mensajes de texto en tu móvil. En la web de “opiniones valoradas” vienen empresas de marcas conocidas de México. Se supone que te pagan en pesos mexicanos.

Lo más curioso y extraño en este tipo de webs del dinero fácil, es que nadie ofrece descuentos o acumulación de puntos para ciertos productos. Por ejemplo bueno seria dejar de lado el ofrecimiento que hacen en dinero, para pasarlo a puntos por descuentos, ofertas, etc. En sitios oficialmente establecidos, algo así, juntas 150 puntos un 15% de descuento en compra de un televisor marca x, o 10% descuento en cena si consumes en tal restaurant, algo por el estilo.

Todos ofrecen dinero en efectivo, cheque, centenarios, hasta tontos y tonos para móvil gratis.
Por lo pronto no me convencen “consupermiso” y “opiniones valoradas”, la mejor manera de ganar dinero es trabajando, y en su caso vender algo a través de EBay cuando mucho.

Ya dije…

Antes de irte dale click a Busca Pé (lado derecho del blog), para ver cuantos centavos junte en diciembre haber si me alcanzo ya de perdida para una piñata. Y recibe a Soliloquio21 en tu mail, sin spam, y completamente gratis. Y como dicen en el Póker “pago por ver”

Ahora si ya dije… Show me the money

domingo, 14 de octubre de 2007

Mi novia es como el aguacate, muy buena, y a todo mecate.

El miércoles pasado recibí un mail masivo de un amigo que no contacto desde hace un buen tiempo. El mail se refería a que su esposa estaba embarazada, y por lo cual se encontraba feliz. Me recordó de un aspecto de su vida y de cómo son las relaciones de pareja.

Cuando era soltero tenia una novia, que conoció por medio de su trabajo, al ser novio de esta chica hacia alarde de cuanto lo quería, de los regalos que le daba, el como se preocupaba por él, a todo mundo le contaba lo bello y suertudo de este mundo el tener una novia así. Un día conoció a otra chica, y se llevo teniendo relación de pareja con las dos. Llego el tiempo de decirle a la primera, “muchas gracias, pero aquí terminamos”, el motivo fue la segunda, y la famosa “prueba de amor” que la primera no le dio. A todo esto, de la segunda chica no se jactaba, como la anterior, más bien le daba pena y vergüenza. Al final se caso con ella, ya tiene dos niños, y uno en camino.

Esto sirve de moraleja: “este segundo aguacate si me lo embarro en mi telera”

lunes, 8 de octubre de 2007

Castidad

En algunos la castidad es una virtud, en muchos es casi un vicio.
Friedrich Nietzsche


Todavía abundan las vírgenes falsas. Estas que se lo permiten todo, menos…Su prototipo es la joven “pied noir” del norte de África.

En Argel, la juventud dorada de la Universidad, cuyo lugar de cita, a las siete de la tarde, es el bar del Otomatic, tiene costumbres muy curiosas.

El toque de queda comienza a medianoche, siendo frecuente que las fiestas no terminen hasta el amanecer.

A las dos de la madrugada y a veces más tarde, chicos y chicas suben a las habitaciones y duermen unos junto a otros, la mayoría de las veces desnudos, pero sin que concedan las chicas más de lo que hayan decidido.

Esta castidad vale por todos los vicios.

Del Libro DM

sábado, 6 de octubre de 2007

Naco Cumbias Cristianas

Los ángeles tienen alas? Posiblemente. Tal ves sean como las de una paloma, o un águila. Pero como serán las alas de un ángel naco? Si, naco. Sus alas lo mas seguro son iguales a las de un zopilote, cuervo, buitre, sin embargo podrían estar forradas de peluche. Y porque no? Se dice que de todo hay en la viña del Señor.

La música cristiana ahora no queda atrás en este sentido de la “rareza sui generis gospelera musical”, Marcos Witt, Danilo Montero, han quedado atrás, no son nada en modalidades de música. He escuchado canciones cristianas norteñas, bueno hasta corridos, pero cuando encontré “cumbias cristianas” mi sorpresa fue mayor. Se dice que Dios no se fija en como se le ha de alabar, pero si en el cielo hay cumbias (como las del video), de plano me convierto mejor al Judaísmo. Para muestra un botón, ver los siguientes videos (abajo)puede ocasionar ateísmo febril, hacerse un fanático de Nitchze, incluso dejar el evangelio que estaría bien fundamentado por un juez en materia espiritual, o convertirse en paradoja formando un cristianismo bien cimentado, como quien dice convertirte en un Naco Cristiano.

A muchos cristianos les sonaran nombres como Lilly Goodman, Jaci Velásquez, Jesús Adrian Romero, etc. Pero haber, que cristiano fan de música es tan fregón para identificar a Julio Cesar Mejía, que con su música a cautivado a todo Suramérica, o quien bien ungido en la palabra no ha escuchado canciones de la famosa cantante Jenny López, que fue copiada por la mismísima Jennifer López en nombre, estilo, moda, voz, e imagen. Eso no es nada, que cristiano bien documentado en alabanza no tiene en su repertorio canciones, cds, Dvd, de Ruth de la Cruz. Cristiano (a) que nunca en su vida ha oído hablar de ellos, y peor escuchado, mejor dedíquese a otra cosa, porque difícilmente se le llamara cristiano (a). Esta música es de la calidad que ya quisieran muchos cantantes evangélicos, simple, pegajosa, y que cualquier congregante dominguero no puede conseguir en su tienda cristiana mas cercana. Para fortuna de quien conoce realmente de música.

Tanto Jenny López, como Ruth de la Cruz, se han vuelto en mi repertorio musical, y sentimental, las canciones cristianas que siempre quise escuchar. Soy su fan, me han enamorado, tengo sus posters, cds, y próximamente desde ahora no me perderé un concierto cuando visiten un día a México, igual de Julio Cesar Mejía, a este hermano lo haría si pudiera hasta mi compadre, tan solo que me regalara un sombrero autografiado, valdría mas que una corbata de Bill Graham, subastada por eBay.

O será que ya me salió el naco que llevo dentro?






Ya dije…

**Música cristiana en cumbia o tropical. Comparar precios

jueves, 4 de octubre de 2007

Muerde el polvo

Después de un buen tiempo, como carambas me lo iba imaginar. Tomando mi cafecito tranquilamente por la mañana, me manda llamar mi jefe. Usualmente los trabajos son como milicias, nadie esta para cuestionar nada, o se obedece o no, punto no hay mas.

Cuando entre a su oficina, que por lo regular ya un buen rato que ni pisaba como todo mal Sargento mal pagado, me dijo ---quiero informarle Sargento que por ordenes del General Supremo se le ha comisionado para que asista al área de mantenimiento, se ponga a las ordenes del Comandante encargado, y le apoye en lo que necesita.--- no se porque, pero le note al Sargento mal pagado un tonito alegre. Creo que esto me suena a complo (diría el Peje) —pensé—

Hace ya un rato que en el área donde estamos se ha convertido en museo, poco se hace, y si se realiza algo a nadie se le toma en cuenta, todos parecíamos monos de aparador. Siempre he tenido en cuenta algo en los tiempos: lo importante no es si tienes nada que hacer, si no en que lo aprovechas.

Cuando fui a ver al Comandante y ponerme a sus ordenes, me incorporo inmediatamente y me dio un lugar, claro me comento también que sin que dejara mi pequeño espacio que tenia en la otra area. En pocas palabras “allá esta tu casillero, pero esta aquí con nosotros.” Orales que hay que hacer pregunte---primero ves esas cajas?
--Aguelita que si, tengo dioptrías pero me defiendo
--Bueno, hay que sacar todo los archivos he ir ordenando de uno por uno.
--Oras ya vas mi Comandante

Cuando observo bien me doy cuenta que son casi 100 cajas con 50 archivos cada uno, lo peor es que esta todo en desorden, es como estar pelando papas o limpiar atún en un barco, moviendo cajas por aquí moviendo cajas por allá, armando nuevas cajas, y ordenando archivo por archivo, chacos karatecas!! Hay estoy como obrero de maquila. Resultado: me corte tres dedos uno con una caja, dos con un aro metálico, y me quedaron las manos como sirvienta mal tratada, y lo peor el polvo que se acumula en la nariz, estornudo tras estornudo y todo constipado.
Nunca había añorado tanto mi espacio (ahora casillero) relajado y tranquilo. No me molesta ni me incomoda moralmente hacer eso. Una ves me habían mandado hacer lo mismo, pero con la salvedad que era diferente ya que repartía como 400 cajas al día, en varios sitios de un municipio. Eran despensas. Lo que no me agrada para nada es hacer lo que ya no me corresponde, eso le toca a la tropa. Es como si un Sargento se pone a llenar sacos de arena y arreglar vehículos, eso se da cuando estas en guerra o trinchera y la situación no lo amerita por el momento. Pero como todo soldado no estoy para cuestionar eso, nada mas decir “Yes Sr”
Creo que todo viene por parte del depto donde estaba; ya que con el Sargento mal pagado, la relación no era agradable, pero tampoco nadie se metía con nadie. Pensándolo bien… no esta tan mal, de algo servirá, además de que ya me falta poco para salir de esta chamba, a todo debe uno acoplarse si no se pierde el tiempo en estar lamentando lo que un día fue. Por lo pronto voy estar haciendo lo que me dijeron, y ser observador para darme cuenta si en verdad me conviene. O dar las gracias antes de tiempo.Vacantes por ahí?

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...