domingo, 14 de octubre de 2007

Mi novia es como el aguacate, muy buena, y a todo mecate.

El miércoles pasado recibí un mail masivo de un amigo que no contacto desde hace un buen tiempo. El mail se refería a que su esposa estaba embarazada, y por lo cual se encontraba feliz. Me recordó de un aspecto de su vida y de cómo son las relaciones de pareja.

Cuando era soltero tenia una novia, que conoció por medio de su trabajo, al ser novio de esta chica hacia alarde de cuanto lo quería, de los regalos que le daba, el como se preocupaba por él, a todo mundo le contaba lo bello y suertudo de este mundo el tener una novia así. Un día conoció a otra chica, y se llevo teniendo relación de pareja con las dos. Llego el tiempo de decirle a la primera, “muchas gracias, pero aquí terminamos”, el motivo fue la segunda, y la famosa “prueba de amor” que la primera no le dio. A todo esto, de la segunda chica no se jactaba, como la anterior, más bien le daba pena y vergüenza. Al final se caso con ella, ya tiene dos niños, y uno en camino.

Esto sirve de moraleja: “este segundo aguacate si me lo embarro en mi telera”

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...