lunes, 15 de octubre de 2007

Dicen...ganar dinero por internet

Siempre he sido muy sangrón para las publicidades de pago, o ganar plata por la web. Incluso en este blog de Soliloquio21 lo máximo que he metido es el famoso Google Adsense (que ya quite), y Busca Pé, que por el momento lo tengo a prueba, donde su mecánica es ganar por cada clic que alguien realice al banner, buscando algún producto, o en su caso comparar precios para ver cual es el mejor en calidad.

Lo máximo que he recibido son como 15 clicks que no alcansan ni para comprar una soda, eso solo funciona para sitios donde las visitas serian superiores a mil diarias (Yahoo, MSN, YouTube) Veremos como finaliza el ejercicio fiscal del añoloquio para ver cuanto se junto, si no adiós Busca Pé. Mejor venderé productos por EBay, como suéteres para dinosaurios Barney, joyas de fantasía hechas de chocolate para usarlas en invierno, o hilos dentales para simios.

En relación a lo anterior, hace un momento revisaba mi mail y me llamo poderosamente la atención un mensaje que recibí acerca de ganar dinero por internet. El mensaje es de un sitio llamado “opiniones valoradas” creo que es igual a “consupermiso”, donde te pagan por leer mails, contestar encuestas, o recibir mensajes de texto en tu móvil. En la web de “opiniones valoradas” vienen empresas de marcas conocidas de México. Se supone que te pagan en pesos mexicanos.

Lo más curioso y extraño en este tipo de webs del dinero fácil, es que nadie ofrece descuentos o acumulación de puntos para ciertos productos. Por ejemplo bueno seria dejar de lado el ofrecimiento que hacen en dinero, para pasarlo a puntos por descuentos, ofertas, etc. En sitios oficialmente establecidos, algo así, juntas 150 puntos un 15% de descuento en compra de un televisor marca x, o 10% descuento en cena si consumes en tal restaurant, algo por el estilo.

Todos ofrecen dinero en efectivo, cheque, centenarios, hasta tontos y tonos para móvil gratis.
Por lo pronto no me convencen “consupermiso” y “opiniones valoradas”, la mejor manera de ganar dinero es trabajando, y en su caso vender algo a través de EBay cuando mucho.

Ya dije…

Antes de irte dale click a Busca Pé (lado derecho del blog), para ver cuantos centavos junte en diciembre haber si me alcanzo ya de perdida para una piñata. Y recibe a Soliloquio21 en tu mail, sin spam, y completamente gratis. Y como dicen en el Póker “pago por ver”

Ahora si ya dije… Show me the money

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...