sábado, 6 de octubre de 2007

Naco Cumbias Cristianas

Los ángeles tienen alas? Posiblemente. Tal ves sean como las de una paloma, o un águila. Pero como serán las alas de un ángel naco? Si, naco. Sus alas lo mas seguro son iguales a las de un zopilote, cuervo, buitre, sin embargo podrían estar forradas de peluche. Y porque no? Se dice que de todo hay en la viña del Señor.

La música cristiana ahora no queda atrás en este sentido de la “rareza sui generis gospelera musical”, Marcos Witt, Danilo Montero, han quedado atrás, no son nada en modalidades de música. He escuchado canciones cristianas norteñas, bueno hasta corridos, pero cuando encontré “cumbias cristianas” mi sorpresa fue mayor. Se dice que Dios no se fija en como se le ha de alabar, pero si en el cielo hay cumbias (como las del video), de plano me convierto mejor al Judaísmo. Para muestra un botón, ver los siguientes videos (abajo)puede ocasionar ateísmo febril, hacerse un fanático de Nitchze, incluso dejar el evangelio que estaría bien fundamentado por un juez en materia espiritual, o convertirse en paradoja formando un cristianismo bien cimentado, como quien dice convertirte en un Naco Cristiano.

A muchos cristianos les sonaran nombres como Lilly Goodman, Jaci Velásquez, Jesús Adrian Romero, etc. Pero haber, que cristiano fan de música es tan fregón para identificar a Julio Cesar Mejía, que con su música a cautivado a todo Suramérica, o quien bien ungido en la palabra no ha escuchado canciones de la famosa cantante Jenny López, que fue copiada por la mismísima Jennifer López en nombre, estilo, moda, voz, e imagen. Eso no es nada, que cristiano bien documentado en alabanza no tiene en su repertorio canciones, cds, Dvd, de Ruth de la Cruz. Cristiano (a) que nunca en su vida ha oído hablar de ellos, y peor escuchado, mejor dedíquese a otra cosa, porque difícilmente se le llamara cristiano (a). Esta música es de la calidad que ya quisieran muchos cantantes evangélicos, simple, pegajosa, y que cualquier congregante dominguero no puede conseguir en su tienda cristiana mas cercana. Para fortuna de quien conoce realmente de música.

Tanto Jenny López, como Ruth de la Cruz, se han vuelto en mi repertorio musical, y sentimental, las canciones cristianas que siempre quise escuchar. Soy su fan, me han enamorado, tengo sus posters, cds, y próximamente desde ahora no me perderé un concierto cuando visiten un día a México, igual de Julio Cesar Mejía, a este hermano lo haría si pudiera hasta mi compadre, tan solo que me regalara un sombrero autografiado, valdría mas que una corbata de Bill Graham, subastada por eBay.

O será que ya me salió el naco que llevo dentro?






Ya dije…

**Música cristiana en cumbia o tropical. Comparar precios

6 comentarios:

  1. pues la verdad se de donde sacas que puedes decidir u opinar lo que el señor bendito de los cielos tiene o no aya en el paraiso kisieras al menos tener un poco de la fe y sobre todo la creenciA en nuestro señor jesus...mas bien por que no entregas tu vida a mi señor para que sepas de lo que hablo...que no importa los instrumentos sino que el alabar a cristo es de lo mejor asi sea con latas de pintura el sabra que sera de corazon y lo amara...y le bendecira...amen!

    ResponderEliminar
  2. a causa de que dices eso?
    di alguna razón para decir todo eso

    ResponderEliminar
  3. O.o!
    los de los videos no son cristianos O.o!!!
    te apuesto la vida a que no son cristianos y sales perdiendo estoy mas que seguro.
    ¡NACO! ¡primero aprende a identificar a los cristianos y luego habla!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja XD me dijeron naco

    ResponderEliminar
  5. varo explicame le definicion de la palabra naco para poder entender tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaron los videos porque se que lo hacen con amor pARA cRISTO, DICE EN LA PALABRA ME HARE MAS VIL POR CAUSA DE jEHOVA toda la honra a Cristo y que mas almas sean alcanzadas, es más en gustos se rompen generos, y he visto cosas peores que hacen las pobres personas para alabar a satanás, vean a una tal lady gaga y el marylin manson y todo lo que hacen jamás les traera salvación, en cambio a estos hermanos el gozo de Dios lo traen en el alma

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...