martes, 31 de julio de 2007

Vacaciones en la azotea

Ya se acabaron mis vacaciones ni me fui a Mawi, Miami, Himalaya, Hong Kong, Santo Tomas de las Tunas, no, me quede en mi pueblucho lleno de baches, comiendo papas, leyendo, viendo pelis. Y subiendo tres kilos de lonja.

Lo curioso es que conocidos tampoco salieron. Pues que ya nadie quiere gastar o no hay money para salir? Tan fregado esta el país? Los demás si yo no.

Ahora es cuando mas si necesito una vacaciones pero de un mes.

Ya dije...

1 comentario:

  1. JHajjajajaja asi es, me cae que:
    1. o no hay lana
    2. o no hay tiempo
    3. o no hay con quien

    Triste triste.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...