miércoles, 18 de julio de 2007

Muñecos Bíblicos de Acción.

El viernes pasado salí de vacaciones y me he tomado un breve descanso, es por eso que posteo poco por el momento mientras preparo mi mente y me enfoco en mi interior para aprovechar el tiempo entre otras cosas, se oye muy oriental, de seguro por comer mucho arroz.

Hace rato navegando por la web de Yahoo Internacional encontré una noticia muy peculiar acerca de que la empresa Wal-Mart esta vendiendo unos muñecos estilo Star Wars, articulados, musculosos, barbones, como los que se ven en la sección de juguetes. Solo que son de personajes de la Biblia como es Sansón, Jesús, Esther, y otras figuras más.

Estas figuras que no se como llamarles si de acción, o aventuras bíblicas están muy bien diseñados que me recuerdan a He-Man y otros que una vez llegue a coleccionar cuando era un niño. En las tiendas cristianas donde venden biblias, llaveros, separadores, calcomanías, corbatas del pastor ungidas, y guaraches misioneros, nunca he visto algo como esto la verdad tan original y bien hecha como los muñecos bíblicos. El precio de estos juguetes varían como por ejemplo el de Sansón esta entre 250 y 270 pesos, un precio razonable si tomamos en cuenta que esta línea de figuras su precio es de 250 a 300 pesos con otros personajes.

Lo gracioso es que ya sabemos que juguetes tendrá el hijo de un pastor o líder religioso. A diferencia del hijo de un congregante donde jugando echará peleas entre sus muñecos con Sansón y Spiderman, o mejor dicho Jesús sanando a Luke Skywalker después de un enfrentamiento con Darth Vader, y hacer que regrese del lado oscuro. Así será los nuevos juegos con estos juguetes? No lo se. Lo que si puedo decir es que quiero uno, porque siempre he sido un fan de este tipo de figuras.

No se pero quien quite y un día el Sansón se enamore de la Barbie de tu hermana, y no de Dalila, y a lo mejor un día llegara que Toy Jesús entrene en la fuerza a Anakin Skywalker para que nunca lo tiente el lado oscuro, bueno así juego yo que quieren…

Por el momento solo están de venta en USA y se les puede encontrar en Wal-Mart. Para aquellos interesados en saber más o quieren armar una colección aparte del hombre araña, superman, star wars, etc. Les dejo el link para que visiten la web.

Web Muñecos Bíblicos

Ya dije…

2 comentarios:

  1. Hahahahahahahha chale, ya no hayan ni que jodidos sacar.

    ResponderEliminar
  2. Recuyerdo que hace años sacaron una historieta que se llamaba heroes de la Biblia y los dibujos eran un fusil de los de la marvel...

    Goliat = a hulk

    Moises = Tor

    Y asi... lamentablemente no recuierdo mas...

    Salu2

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...