viernes, 11 de marzo de 2011

Objeto misterioso en terremoto de Japón 8.9

Increíble terremoto en Japón y para colmo junto con un zunami (así se escribe en arameo) comenzaron a circular una fotografía, de un objeto al momento en que las aguas del tsunami arrasaban con todo. El objeto es enorme y de grandes dimensiones como se puede apreciar en la foto, inmediatamente los pobladores comenzaron a gritar:


El terremoto de 8.9 si fuera estudiante le darían mención honorifica y beca. Un terremoto muy preparado para cualquier ignorante humano, frente a poderosa naturaleza.

Y ya dije.

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, soy una seguidora de tu Blog, que me gusta su contenido y por eso mismo tengo el honor de concederte un premio. Pásate por mi Blog a recoger tu galardón. Un beso.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...