miércoles, 23 de marzo de 2011

Miles de Bloggers infectados con errores

¿Puede ser un problema de Blogger? Hace como una semana Google, no ha corregido el error. Este sitio ya tiene días mostrando la molesta herramienta de “editar” (imagen de icono) en todo el menú derecho.

No sé a quién le esté pasando lo mismo, lo curioso es que ni Google o blogueros mencionen acerca de esto.

Blogger anuncio un nuevo lavado de cara para el servicio, posiblemente se trate de eso, la situación es que ya tienen más de una semana en las mismas.

Todas las plantillas que no son de Blogger Oficial a la basura porque no sirven. Buscando por varios sitios para cambiar la template de este sitio, resulta que todas padecen el mismo mal de mostrarse des configuradas. Lo extraño, si la plantilla es del sistema de Blogger, no tienen ese problema. Sobre todo en las nuevas, las viejas o cualquier otra instaladas se muestran igual con errores. Tampoco se puede modificar configuración o diseño desde escritorio de Blogger.

De seguro la culpa la tiene Muamar Gadafi. Alguien tenemos que culpar.

Google, ahora mejoras o me dejas como estaba, de por sí ya estaba feo este blog, lo dejaste peor...el sitio quedo con las nalgas al aire, pantalones cortos y la bragueta abierta.

Y ya dije.

***UPDATE: problema solucionado. Este es provocado con las nuevas actualizaciones del antivirus "avira security suite", cuando se ingresan a blogs muestran dicho error.

2 comentarios:

  1. No sé Varo, yo no veo nada raro en tu sitio y tampoco en ninguno de mis blogs que no son plantillas blogger. Si que suele ocurrir que un blog se vea distinto dependiendo de la pantalla que se utilice en el PC, o incluso en PC portátil. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bastante raro eso que comentas, tengo varios sitios en blogger y ninguno presenta fallas.

    www.nolachingues.com
    www.corridosmexicanos.com

    y algunos otros.

    si tienes mas dudas o quieres saber mucho ams al respecto del mundo blogger te recomiendo entres a www.forobeta.com

    no lo tomes como SPAM la intencion es ayudarte y darte a conocer el sitio, ya que ahi siempre se tratan todo este tipo de temas, negocios entre bloggers, publicidad, problemas con plantillas, consejos etc etc.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...