lunes, 14 de marzo de 2011

Fotos del tsunami Japón censuradas por la prensa

Fotografías e imágenes censuradas por los medios de comunicación, para que nadie se entere de la magnitud del terremoto y tsunami en Japón:


Por lo regular no publico este tipo de imágenes, cuando una tragedia como la ocurrida en Japón, es lamentable. Ahora bien, por otro lado, es necesario por dos razones:

La primera, en lo personal con base en la ironía, me ayuda a reflexionar profundamente acerca de un problema como el del terremoto. Esto me auxilia a quitarme la tensión de un ambiente cargado de tragedia, para pensar mejor, eso creo, más bien, así lo siento.

Segundo, a muchos el sarcasmo ya sea grafico o en palabra, puede resultar agresivo, pero si es bien entendido, que pocos lo comprenden, tiene una profundidad enorme. En el caso de Japón, reflexionaba profundamente como las actitudes humanas son bastante hipócritas, falsas y mentirosas. No me refiero ayudar al semejante, no, menciono que como seres humanos llegamos a la estupidez, de no observar en donde estamos parados. No es de hombre- naturaleza, va más allá, esto del tsunami no es nada grave, así como lo lees y puedes malentender, la tragedia es muchísimo mayor, está a nuestras espaldas y todavía no volteamos para verla, pero eso será para el próximo post.

Por cierto, observaron como en Japón, después del terremoto, no esta en una situación crítica de robos, pillajes, como en los países latinos? a ver si aprenden a no andar de llorones y, sigan el ejemplo de los estupendos japoneses. Pero para tener un espíritu samurái, se requiere tener los pantalones bien puestos y la katana afilada.

Y ya dije

*Post editado por Noly*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...