sábado, 31 de octubre de 2009

La misteriosa Biblia del Diablo

Hace tiempo mencioné en un post de los “libros misteriosos y sobrenaturales”, pues existe otro del siglo XIII considerado maravilla del mundo y escrito en latín.

Esta obra fue creada por un monje Benedictino que evitando la muerte de un crimen que había cometido y salvarse del castigo propuso hacer un libro monumental en una sola noche.

Al ser un trabajo imposible dicen que solicito ayuda del mismo Diablo, mientras otros mencionan que fue el propio Satanás creador de la obra llamada Codex Gigas o la Biblia del Diablo por algunos.

¿Sera verdad será mentira? ¿Fué escribida por lo demoniaco?

Algunas imágenes de Codex Gigas.



A todo esto será a caso un libro que hable de discos duros o memorias USB?

Wikipedia Codex Gigas

Y ya dije…escribida esta bien escribida según el Chiccionario de la Real Deslengua Española. ¿Ah No? pos entonces no.

3 comentarios:

  1. Estas historias me parecen muy interesantes, pero en este caso el libro está en latín... no tengo idea si el libro tiene alguna nueva edición o es el único ejemplar el que está escrito en latín.

    ResponderEliminar
  2. También estoy buscando el libro con la traducción. Sí alguién lo tiene o sabe donde encontrarlo deje un link :)

    Po cierto, te dejo tu comentario amigo, solo que por favor colocate un nombre o apodo, porqué los comentarios quedan de marketing.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nooo...no creo que el diablo tenga nada que ver en esto...ja,ja... bueno, yo porque no creo en estas cosas.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...